Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Con la vuelta de Ellen Pompeo, “Grey’s Anatomy” confirmó su 19º temporada

Con la vuelta de Ellen Pompeo, “Grey’s Anatomy” confirmó su 19º temporada

Cine y series 11 Ene

La extensa y popular serie “Grey’s Anatomy” confirmó la producción de su 19º temporada, una nueva entrega que viene de la mano con el regreso a la actuación de Ellen Pompeo, una de sus protagonistas en la piel de Meredith Gray.

El drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión tendrá otra temporada a través de la pantalla estadounidense de la cadena ABC, informó una publicación del sitio especializado Variety.

La serie se centra en las vidas de médicos y médicas que realizan su residencia, internos y especialistas, a medida que se convierten en cirujanos, mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.

Junto a su vuelta a los sets, Pompeo pasará de coproductora ejecutiva a productora ejecutiva, mientras que Krista Vernoff -showrunner desde la temporada 14 cuando la creadora de la serie Shonda Rhimes entregó el mando- continuará supervisando el programa.

Los integrantes del elenco original Chandra Wilson y James Pickens Jr. también se sumarán a la próxima edición de la serie.

Ante el anuncio sobre la renovación, la pata ejecutiva de la realización destacó en boca de Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney, que “’Grey’s Anatomy’ es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo”.

Matilde Moyano
Ellen Pompeo Grey’s Anatomy
×
×