Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Corrigen errores del especial por los 20 años de la llegada al cine de Harry Potter

Corrigen errores del especial por los 20 años de la llegada al cine de Harry Potter

Cine y series 6 Ene

Tras la reacción de varios fans que no pasaron por alto los errores y los evidenciaron en redes sociales, los productores del especial "Regreso a Hogwarts" -estrenado días atrás por HBO Max- decidieron corregir los datos equivocados.

El más notorio de los errores fue la utilización de una foto de la actriz Emma Roberts de niña como si se tratara de Emma Watson.

Además, presentaron con sus nombres cambiados a los mellizos James y Oliver Phelps, quienes encarnaban a Fred y George Weasley. Fue el propio Oliver quien se percató del fallo y escribió en su cuenta de Instagram: “Supongo que después de todas las bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oliver Phelps (@oliver_phelps)

Según consigna el sitio especializado The Hollywood Reporter, tras cuatro días de permanentes posteos de fans, los productores aceptaron los fallos. “¡Buena vista fans de Harry Potter! Nos hicieron notar un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión ya está online”, respondieron ante una consulta de ese portal dedicado al espectáculo.

El 20º aniversario de la llegada a la pantalla grande de las aventura del famoso niño mago fue la excusa para que se realizara un especial con los protagonistas de esta saga.

Matilde Moyano
harry potter Regreso a Hogwarts
×
×