Publicidad Cerrar X
«
»
Demoraron a los Reyes Magos por el robo de un celular en Rosario

Demoraron a los Reyes Magos por el robo de un celular en Rosario

Previo

NANCY PAZOS CONDUCE LA PRIMERA MAÑANA DE METRO

Siguiente

La mascota del presidente electo de Chile causa furor en las redes

Viral 7 Ene

La Policía de Santa Fe demoró y requisó a los Reyes Magos luego de que una mujer denunciara que le habían robado su teléfono en la peatonal Córdoba de la ciudad de Rosario. Tras comprobarse su inocencia, fueron liberados.

El insólito episodio comenzó cuando la mujer afirmó que los tres hombres disfrazados de los famosos personajes bíblicos le habían sustraído el celular de su mochila. Los acusados se encontraban repartiendo regalos a los niños.

Los agentes de seguridad procedieron a poner contra la pared a Melchor, Gaspar y Baltazar para requisarlos. “Que Dios te perdone, flaca“, le dijo Gaspar a la denunciante, negando haberle robado alguna de sus pertenencias.

Tras revisarlos, finalmente los efectivos no hallaron nada sospechoso, por lo que no hubo denuncia del robo. “Querida tené cuidado la próxima“, dijo otro de los Reyes. 

Los Reyes quedaron muy enojados con la actitud de la joven y de la Policía, por exponerlos así frente a los pequeños. De hecho, ellos mismos pidieron a la gente que observaba atónita en el lugar que filmaran la situación.

 

Matilde Moyano
Reyes Magos Rosario
×
×