Publicidad Cerrar X
«
»
Detienen a un hombre por amenaza de bomba en un show de Doja Cat

Detienen a un hombre por amenaza de bomba en un show de Doja Cat

Previo

“Try better next time”, otro adelanto del nuevo disco de Placebo

Siguiente

The Weeknd estrenó el video de “Gasoline”

Música 11 Ene

En un intento de reducir su tiempo de espera en el Monument Circle de Indianápolis, un hombre aseguró que tenía una bomba en su mochila. La policía confirmó más tarde que no había explosivos en el lugar.

El hecho tuvo lugar el pasado 8 de enero en el estado de Indiana, Estados Unidos. El hombre fue detenido tras hacer una amenaza de bomba mientras esperaba en la cola para un concierto de Doja Cat.

El concierto gratuito se celebró en Monument Circle, en el centro de la ciudad, antes del campeonato nacional de College Football Playoff del lunes, y atrajo a una gran multitud.

Justo antes de las 5 de la tarde, esta persona intentó avanzar en su posición en la fila diciendo a los que estaban a su alrededor que tenía una bomba o un explosivo en su mochila. Según confirmó el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis al Indianapolis Star, la mochila estaba limpia y el hombre está actualmente detenido. El concierto se retrasó un poco, pero pudo continuar como estaba previsto.

Luego del incidente, la Policía de Investigación de la Ciudad explicó lo sucedido emitiendo un comunicado en Twitter: “Testigos cercanos avisaron a la policía que el individuo dijo que tenía un explosivo encima“, dice el comunicado. “Los oficiales del IMPD respondieron, registraron su bolso y no encontraron ningún explosivo. El hombre tenía órdenes de detención pendientes no relacionadas y fue arrestado inmediatamente por ellas.”

Metro951
doja cat
×