Publicidad Cerrar X
«
»
Doja Cat, The Weeknd y Solange formarían parte del soundtrack de “Black Panther 2”

Doja Cat, The Weeknd y Solange formarían parte del soundtrack de “Black Panther 2”

Previo

St. Vincent, emocionada por su encuentro con Paul Mc Cartney

Siguiente

Eminem rompe récord de reproducciones en Spotify

Música 4 Ene

Según una fuente de la industria, tanto Doja Cat, The Weeknd, Solange y Stormzy están en conversaciones para escribir temas para la banda sonora de Black Panther 2: Wakanda Forever.

Marvel “finalizó el argumento, por lo que empezó a cortejar a artistas para que empiecen a escribir canciones para el film. También se contactó con Giveon y Brent Faiyaz. Se dice que Tory Lanez también estuvo ‘en la carrera’ antes de enfrentarse a los cargos por disparar a Megan Thee Stallion, en agosto del año pasado”, informó por su parte el medio Metro de UK.

“Doja Cat es una de las artistas que está en línea para actuar en la banda sonora debido a su herencia sudafricana. También se está considerando a The Weeknd, Solange y Stormzy, ya que los productores quieren una amplia gama de artistas de éxito para que esta banda sonora sea más grande que la primera”, dijo la fuente.

Kendrick Lamar fue productor ejecutivo de la banda sonora de Black Panther, de 2018, en la que participaron artistas de la talla de Schoolboy Q, 2 Chainz, The Weeknd y Travis Scott.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Por su parte, el vicepresidente de desarrollo de Marvel, Nate Moore, dijo que el personaje de T’Challa no sería refundido tras la muerte de Chadwick Boseman.

“Tenemos que averiguar cómo hacer avanzar esta franquicia sin ese personaje, porque todos sentimos que gran parte de T’Challa en la pantalla está ligada a la gran actuación de Chadwick”; así que el gran reto para el film es contar una historia sin T’Challa”.

A pesar de ello, tanto su hermano Derrick Bosseman como los fans, hicieron una petición para que el personaje sea interpretado por un nuevo actor.

Según TMZ, Derrick cree que “hay mucho poder en ver a un rey negro” en la pantalla en términos del efecto que tiene en la “juventud afroamericana”. Al sacar el personaje, Marvel está “privando a los niños negros de un modelo a seguir”.

Metro951
Black Panther 2 doja cat Solange The Weeknd
×
×