Publicidad Cerrar X
«
»
FALLECE A LOS 74 AÑOS EL LEGENDARIO MEAT LOAF

FALLECE A LOS 74 AÑOS EL LEGENDARIO MEAT LOAF

Previo

EL NUEVO PROYECTO PARALELO DE RADIOHEAD “THE SMILE “

Siguiente

LIAM GALLAGHER ANUNCIO SU NUEVO SINGLE “EVERYTHING’S ELECTRIC”

Música 26 Ene

El cantante y actor estadounidense -cuyo nombre real es Marvin Lee Aday– falleció la noche del 20 de enero, según un comunicado publicado en su página oficial de Facebook la mañana siguiente.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado”, decía el mensaje. Sus hijas, Pearl y Amanda, y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas.

Su increíble carrera abarcó 6 décadas que le llevaron a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y a protagonizar más de 65 películas, como El club de la lucha, Focus, Rocky Horror Picture Show y Wayne’s World. ‘Bat Out of Hell’ sigue siendo uno de los 10 álbumes más vendidos de todos los tiempos.

El mensaje continuaba: “Sabemos lo mucho que significaba para muchos de vosotros y apreciamos de verdad todo el amor y el apoyo mientras atravesamos este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso”.

“Les agradecemos su comprensión por nuestra necesidad de privacidad en estos momentos. De su corazón a sus almas… ¡no dejen nunca de rockear!”

Todavía se desconoce la causa de la muerte.

Desde que se conoció la noticia, figuras del mundo de la música y de otros ámbitos han comenzado a compartir mensajes de homenaje en las redes sociales :

CHER: Me divertí mucho con Meat loaf cuando hicimos “Dead Ringer”. Lo siento mucho por su familia, amigos y fans. Me parece a mi o hay gente increíble en las artes que muere cada día ?!

BOY GEORGE: R.I.P Meatloaf. Amor y oraciones a toda su familia y amigos cercanos. Una vez me puso de cabeza en un restaurante chino en St Johns Wood.

Nacido en Dallas (Texas) en 1947, Meat Loaf publicó su álbum de debut “Bat Out Of Hell” en 1977 ;  hasta el día de hoy sigue siendo uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, con 43 millones de copias en todo el mundo.
En total publicó 12 álbumes de estudio , el último de los cuales es “Braver Than We Are”, del 2016.

Melisa Erizaga
Artista Meat Loaf Músico
×
×