Publicidad Cerrar X
«
»
Flume compartió un adelanto de su colaboración con Damon Albarn

Flume compartió un adelanto de su colaboración con Damon Albarn

Previo

El manager de Post Malone, enojado con la discográfica

Siguiente

Wilco apoya la petición de fans que reclaman la devolución de su dinero

Música 12 Ene

Harley Edward Streten​, más conocido por su nombre artístico Flume, compartió un adelanto de su próximo lanzamiento, en el cual se puede escuchar la voz de Damon Albarn.

La colaboración fue anunciada hace mas de 2 años, pero recién ahora se estaría haciendo realidad. Los fans del productor australiano tienen ahora la confirmación de que habrá nueva música este año, y aún más fascinante, una colaboración con el líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, se incluirá en el próximo catálogo.

El adelanto consiste en un video teaser que muestra una imagen psicodélica y el característico esquema de colores vibrantes de Flume. Miralo a continuación:

 

Esta colaboración ha estado en circulación desde finales de 2017 y volvió a estar en el punto de mira de los fans en 2019, cuando Albarn llevó a Beats1 la confirmación de que los dos habían estado trabajando juntos en un proyecto desconocido y abovedado. Ahora, cinco años después, parece que el mundo finalmente escuchará este codiciado lanzamiento, y esperemos que sea más pronto que tarde.
Esta es la última señal de un Flume revitalizado. El año pasado, el productor electrónico australiano y nominado al Grammy 2021 lanzó su remix de “On A Mountain” de Danny L Harle.

Matilde Moyano
Damon Albarn Flume
×
×