Publicidad Cerrar X
«
»
Gunna tiene listo su tercer álbum

Gunna tiene listo su tercer álbum

Previo

NUEVAS PRODUCCIONES DE SWEDISH HOUSE MAFIA EN LA EDICION ESPECIAL DEL ALBUM DE THE WEEKND

Siguiente

Stevie Wonder, Elton John y Ringo Starr, algunos de los grandes invitados del nuevo disco de Eddie Vedder

Música 14 Ene

Sergio Giavanni Kitchens, más conocido como GUNNA, es una de las últimas revelaciones musicales dentro del mercado del rap estadounidense. Hoy acaba de lanzar un single de su nuevo disco que contará con grandes colaboraciones como Drake, Future y Lil Baby, entre otros.

El rapero reveló el pasado 5 de enero la lista de canciones de su tercer álbum “DS4Ever”, bajo el sello Young Thug, dos días antes de su lanzamiento programado para el viernes 7 de enero.

La lista incluía una canción titulada “Pussy Power” con la participación de Drake, y el single principal “Too Easy” con la colaboración especial de Future.

Una semana más tarde, hoy 14 de enero, Gunna debió nuevamente anunciar su lanzamiento y al mismo tiempo pidió disculpas por el retraso de su material, ya que el mismo estaba programado para la semana pasada.

El álbum inicial de 19 canciones “DS4Ever” cuenta con la colaboración de 21 Savage (en “Thought I Was Playing”), Kodak Black (“How You Did That”), Lil Baby (“25k Jacket”) y Roddy Ricch (“Too Easy Remix”).

El año pasado Gunna apareció en un total de 23 singles -incluyendo ‘Waves’ con Polo G, ‘Why Why’ con Doja Cat y ‘Pay The Fine’ con Young Thug- así como en una nueva compilación de YSL titulada ‘Slime Language 2’.

Mientras tanto, Drake lanzó su sexto álbum ‘Certified Lover Boy’ en septiembre, antes de actuar con Kanye West en un espectáculo en Los Ángeles el mes pasado.

Matilde Moyano
GUNNA Sergio Giavanni Kitchens
×
×