Publicidad Cerrar X
«
»
Hallan muerta a la ex manager de Kanye West y Nicki Minaj

Hallan muerta a la ex manager de Kanye West y Nicki Minaj

Previo

Tyler, The Creator evalúa cambiar su nombre artístico

Siguiente

Shawn Mendes la pasa mal con las redes sociales

Música 5 Ene

La gerente de negocios de Los Ángeles, Angela "Angie" Kukawski -quien representó a Kanye West, Nicki Minaj y Offset- murió y la policía detuvo a su novio, Jason Barker, como sospechoso de asesinato.

La noticia fue confirmada por el medio Variety. Según un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, la muerte de la mujer de 55 años se está tratando como un homicidio.

El miércoles 22 de diciembre se había denunciado su desaparición en Sherman Oaks, y al día siguiente se inició una investigación. Posteriormente fue encontrada muerta en su vehículo, estacionado a unos 50 kilómetros de distancia, en Simi Valley.

La policía detuvo al novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, como sospechoso de asesinato, y se le aplicó una fianza de 2 millones de dólares (1,49 millones de libras) en la cárcel de Van Nuys.

También se confirmó que la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles presentó formalmente cargos por asesinato contra Barker. Según el medio Rolling Stone, la denuncia penal indica que el acusado utilizó un cuchillo durante el supuesto crimen. El fiscal del distrito dice que Barker actuó “con la intención de causar dolor y sufrimiento crueles y extremos con fines de venganza, extorsión, persuasión y con un propósito sádico”.

“Los detectives creen que Barker mató a la víctima dentro de su residencia de Sherman Oaks, la colocó dentro de su vehículo y condujo hasta Simi Valley”, dice el comunicado de la policía de Los Ángeles.

Kukawski era madre de cinco hijos. Era venerada en la agencia de gestión Boulevard de Woodland Hills, donde además de su trabajo con West y Minaj, había pasado un período de tiempo gestionando a la familia Kardashian/Jenner y el patrimonio del fallecido ícono del rap Tupac Shakur.

Minaj publicó en su Instagram una story donde escribió: “La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. No te merecías esto, Angela. Mi corazón se rompe por tus hijos. Descansa en paz”.

Metro951
Angela Kukawski Kanye West Nicki Minaj
×