Publicidad Cerrar X
«
»
SASHA CREÓ LA MÚSICA PARA UNA EXPOSICIÓN DE LA OBRA DE LEONARDO DA VINCI

SASHA CREÓ LA MÚSICA PARA UNA EXPOSICIÓN DE LA OBRA DE LEONARDO DA VINCI

Previo

BONO AVERGONZADO DE SU VOZ EN LAS PRIMERAS CANCIONES DE U2

Siguiente

THE CHAINSMOKERS LANZARON UNA NUEVA VERSION DE “MEET ME AT OUR SPOT”

Actualidad 28 Ene

El legendario DJ y productor británico ha creado la banda sonora que cubrirá toda una experiencia inmersiva en torno al gran Leonardo Da Vinci.

Sasha compartió en sus redes sociales algunos de los detalles de su participación en “Genius”, una flamante experiencia interactiva basada en las obras del gran Leonardo Da Vinci que se realizará a finales de este mes.

La exposición, que tiene fecha de inicio en Berlín este 28 de enero, le permitirá al público revisar los inventos e ideas del gran exponente del Renacimiento pero dentro de un marco moderno. Allí, podrán encontrar nuevos significados a su obra y reflexionar sobre sus propios talentos y esfuerzos.

El jefe de Last Night on Earth ,su sello discográfico, comentó: “Era muy importante darle a cada sección del programa su propia identidad sonora, pero también asegurarse de que el programa tuviera un sonido que funcionara como un todo”. Y agregó: “Me dieron rienda suelta para moverme entre géneros, instrumentos, sonidos y texturas para escribir una partitura que, con suerte, respete al genio visionario que fue Da Vinci.”

Metro951
Berlín Last Night On Earth Leonardo Da Vinci Sasha
×
×