Publicidad Cerrar X
«
»
Vampire Weekend tiene material listo para un nuevo álbum

Vampire Weekend tiene material listo para un nuevo álbum

Previo

Shawn Mendes la pasa mal con las redes sociales

Siguiente

Desestiman la demanda por la portada de ‘Nevermind’ de Nirvana

Música 5 Ene

Ezra Koenig reveló que la banda ya grabó nueva música en Inglaterra y Los Ángeles. Su último álbum, "Father of the Bride", data de 2019. 

Es una locura que hayan pasado tres años. Quiero decir… que alrededor de un año y medio no cuenta debido al COVID”, dijo Ezra hablando con Mark Hoppus para su podcast en Apple Music Hits, sobre el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de su último disco y el impacto de la pandemia de COVID-19 en su creación musical.

“Pero sí, hemos estado muy ocupados y encerrados, grabando en Inglaterra durante un tiempo, ahora de vuelta en Los Ángeles trabajando con todo el mundo y sí, creo que estamos… siempre tengo dudas sobre… a veces exagero lo cerca que estamos del disco porque ¿quién sabe realmente? Pero cási tenemos un nuevo álbum. Como bien sabes, podés retocar una canción para siempre; cambiar el arreglo, cambiar la letra, lo que sea”, expresó el músico de 37 años y admitió que, aunque tienen mucho material nuevo en preparación, no puede ofrecer una fecha de lanzamiento a la que aspiran, ya que podrían retocar alguno de los tracks antes de su master final.

En 2018, Ezra y su pareja, Rashida Jones, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo y el cantante admitió que esa fue una de las razones por las que el disco se retrasó: “Todavía me estoy acostumbrando a hablar de la familia. Preferimos no hablar nunca de ello, pero, sin detalles, sí, este disco podría haber salido antes si me importara menos pasar tiempo con mi familia”.

Matilde Moyano
Vampire Weekend
×
×