Publicidad Cerrar X
«
»
ADELE ACTUARÁ EN LOS BRIT AWARDS 2022

ADELE ACTUARÁ EN LOS BRIT AWARDS 2022

Previo

THE SMILE ANUNCIO SU GIRA EUROPEA

Siguiente

MARTIN GARRIX LANZÓ SU PRIMER CONCURSO DE REMIXES

Música 2 Feb

La cantante inglesa se presentará en vivo en la próxima entrega de los BRIT Awards 2022. “También iré a ver a Graham Norton para charlar en el sofá mientras estoy en la ciudad”, escribió en las redes sociales. La última vez que Adele actuó en los BRITs fue en 2016, cantando “When We Were Young” y llevándose a casa cuatro premios. Vuelve a ver esa actuación a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=HDpCv71r-0U

Este año, los BRIT Awards se emitirán en directo desde Londres el martes 8 de febrero a las 20:00 horas GMT (15:00 horas del este). El espectáculo se transmitirá en directo por YouTube para el público internacional. Además de Adele, se presentarán  Little Simz, Dave, Ed Sheeran, Liam Gallagher, entre otros. En esta oportunidad la inglesa esta nominada a cuatro premios en los BRITs 2022, en las categorías de: MasterCard Álbum del Año (30), Artista del Año, Canción del Año (“Easy on Me”) y Mejor Actuación Pop/R&B.
La aparición de Adele en los BRITs supondrá su primera actuación desde el especial de televisión One Night Only. Estaba previsto que comenzara una residencia en Las Vegas en enero, pero se vio obligada a posponer las actuaciones debido a la nueva variante Omicron. ‘Weekends With Adele’ estaba previsto que se realizara del 21 de enero al 16 de abril del 2022 en el Colosseum del Caesars Palace. Todavía no se ha confirmado una nueva fecha para el comienzo de la residencia.
Mientras tanto, la estrella dará sus primeros conciertos en el Reino Unido desde 2017 en julio, cuando actuó durante dos noches en el BST Hyde Park de Londres. Las entradas para ambos conciertos ya se han agotado.

Metro951
adele Brit Awards cantantes Música premios
×
×