Publicidad Cerrar X
«
»
COLDPLAY OFRECERA UN SHOW GRATUITO PARA LA EXPO DE DUBAI

COLDPLAY OFRECERA UN SHOW GRATUITO PARA LA EXPO DE DUBAI

Previo

THE 1975 INSINUA NUEVO MATERIAL BORRANDO SUS CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES

Siguiente

Rick Rubin prepara un libro de no ficción

Música 15 Feb

Coldplay ofrecerá esta semana un espectáculo gratuito en Dubái en apoyo del Programa para las Personas y el Planeta de la Expo 2020.

El concierto tendrá lugar en directo en el Al Wasl Dome hoy 15 de febrero y también se retransmitirá en vivo en VirtualExpoDubai.com, Expo TV en YouTube y la página de Facebook de la Expo 2020.

El grupo interpretará temas de su noveno álbum “Music Of The Spheres” de 2021, al tiempo que destacará la importancia de proteger el planeta en consonancia con el subtema de Sostenibilidad de la Expo.

Los aficionados que asistan al espectáculo en persona deberán tener tanto una entrada para la Expo 2020 como una entrada para Coldplay ; que ya están completas.

El grupo, que visitó por última vez los EAU en 2016, anunció previamente los detalles de su gira mundial de estadios de 2022, con un énfasis en la sostenibilidad medioambiental. Las medidas incluyen la reducción de las emisiones directas en un 50% en comparación con la última gira de la banda en 2016 y 2017, el uso de energía 100% renovable y la instalación de energía solar en todos los recintos.

Ya en 2019, la banda anunció que se estaba tomando un tiempo para considerar la forma en que harían la gira en el futuro con el fin de hacerla lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

“Como banda, siempre tratamos de poner la unión y la sostenibilidad en el corazón de todo lo que hacemos”, dijo Coldplay en un comunicado en ese momento. “Es un honor ser invitados a actuar en la Expo 2020 Dubai Infinite Nights para una celebración especial de estos dos temas”.

La Expo 20 estaba programada originalmente de octubre de 2020 a abril de 2021 antes de ser pospuesta debido a la COVID-19. La serie mensual Infinite Nights de la feria mundial ha contado anteriormente con actuaciones como las de Alicia Keys y Black Eyed Peas.

Mientras tanto, Chris Martin dijo previamente en otra entrevista que la banda está dispuesta a dejar de grabar después de su 12º álbum.

“Vamos a hacer 12 álbumes”, dijo. “Porque es mucho verter todo en hacerlos. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso. Siento que porque sé que el reto es finito, hacer esta música no se siente difícil, se siente como, ‘Esto es lo que se supone que estamos haciendo’.”

En una reciente entrevista con Ellen Degeneres en EE.UU., Martin también dijo que el plan de hacer sólo tres álbumes más de Coldplay “se siente bien para nosotros”.

Metro951
Chris Martin (Coldplay) coldplay dubai expo 2020
×
×