Publicidad Cerrar X
«
»
CONTINÚAN LAS POLÉMICAS CON LA PLATAFORMA SPOTIFY

CONTINÚAN LAS POLÉMICAS CON LA PLATAFORMA SPOTIFY

Previo

BTS Y SAMSUNG UNEN FUERZAS POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Siguiente

A LOS 77 AÑOS FALLECE UNA DE LAS CANTANTES ICONICAS DEL FUNK : BETTY DAVIS 

Actualidad 10 Feb

El mes pasado, en medio de una oleada de boicots de parte de los artistas, Spotify añadió advertencias a su contenido de COVID-19 para calmar la ira por la desinformación sobre vacunas alojada en la plataforma. El ajuste no fue suficiente para los críticos y el contralor del estado de Nueva York está entre ellos, según una carta obtenida por Reuters.
En la carta, el interventor Thomas DiNapoli, que supervisa los fondos de pensiones del estado, instó a Spotify a que permitiera a los usuarios denunciar más fácilmente la desinformación, y pidió detalles sobre cómo la plataforma gestiona las normas de contenido y su aplicación. DiNapoli citó quejas que afirmaban que Joe Rogan había difundido información errónea, así como las denuncias de material racista. “Como hemos visto con otras empresas tecnológicas y de medios de comunicación que alojan o publican contenidos, el hecho de no moderar con éxito los contenidos en las plataformas de una empresa puede dar lugar a diversos riesgos de reputación, normativos, legales y financieros”, escribió DiNapoli en la carta, enviada el 2 de febrero. Pitchfork ha enviado un correo electrónico a Spotify y a la oficina del interventor para que hagan comentarios.
Desde que estalló la polémica, Spotify ha anunciado normas de la plataforma contra el contenido de odio, y Neil Young ha aconsejado a todos los trabajadores de Spotify que dejen su trabajo antes de que les coma el alma.

Metro951
COVID-19 Música Neil Young Spotify
×
×