Publicidad Cerrar X
«
»
EL AGRADECIMIENTO PUBLICO DE CAT POWER PARA LANA DEL REY

EL AGRADECIMIENTO PUBLICO DE CAT POWER PARA LANA DEL REY

Previo

MARTIN GARRIX LANZÓ SU PRIMER CONCURSO DE REMIXES

Siguiente

PAUL McCARTNEY AUN SE EMOCIONA AL ESCUCHAR “DEAR FRIEND”

Música 2 Feb

Lana Del Rey la invitó a salir de gira después de que su discográfica la abandonara. Chan Marshall, más conocida como Cat Power, ha revelado que la cantante fue una de las pocas personas que se puso en contacto con ella después de que su discográfica, Matador, la dejara de lado.

En una reciente entrevista ,Cat Power compartió el gran gesto que tuvo Lana al invitarla a salir de gira durante un momento difícil de su carrera.

“Cuando me dijeron que mi último disco ‘Wanderer’ no era bueno, hubo un año en el que no tuve discográfica”, dijo. “Hay unas 200 personas que estaban afiliadas a lo que yo creía que era mi familia y que nunca se pusieron en contacto conmigo. Pensé: ‘Supongo que puedo vender mi apartamento y me limitaré a criar a mi hijo, me mudaré a algún sitio e intentaré dedicarme a escribir’. “Yo era una camarera y cocinera muy buena y podía conseguir un buen trabajo estable y empezar una carrera diferente”.

En ese momento Marshall dijo que se sentía “totalmente ajena a cualquier comunidad musical” y “abandonada por mi familia”. Pero entonces recibió algunas llamadas de músicos que le pedían que abriera para ellos, entre ellos Del Rey, con quien colaboró en “Wanderer” de 2018.

“En ese año de tiempo en el que mi teléfono no sonaba, recibí dos llamadas. Una fue de Warren [Ellis] y Nick [Cave] de The Bad Seeds después de el álbum del 2016, ‘Skeleton Key’; me invitaron a abrir para ellos en California”, compartió Marshall. “Y luego recibí otra llamada y era de Lana y me pidió que abriera para ella en Europa”.

Continuó: “Esta gente me tendió la mano y me ofreció un trabajo. Y era más que un trabajo. Fue como: ‘Somos artistas, así que está bien’.

“Lana es una de esas personas que me tendió la mano en un momento en el que me sentía realmente súper apagada”.

Cat Power también hizo un guiño a su amistad con la artista versionando su canción ‘White Mustang’ en su reciente álbum de versiones, ‘Covers’. 

Mientras tanto, Del Rey acaba de estrenar la canción ‘Watercolor Eyes’, extraída de la nueva temporada de Euphoria, además de adelantar su próxima versión de ‘Buddy’s Rendezvous’ de Father John Misty. También ha salido a la luz que ha grabado un álbum entero con Miles Kane.

Melisa Erizaga
cat power Lana del Rey
×
×