Publicidad Cerrar X
«
»
El auto eléctrico nacional “Tito” ya es una realidad

El auto eléctrico nacional “Tito” ya es una realidad

Previo

Los nuevos conceptos que atraviesan el mundo del arte

Siguiente

Más del 80% de los residuos hallados en playas bonaerenses son plásticos

Actualidad 21 Feb

Fabricado en San Luis, "Tito" es un auto 100% eléctrico que no genera emisiones de CO2. Ya se encuentra disponible para quienes deseen comprarlo.

Con un diseño similar a los autos pequeños y para usos urbanos, “Tito” es un vehículo sin combustible que funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. Su autonomía es de 100 kilómetros con una carga completa que lleva 8 horas. La velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora.

Este auto puntano tiene capacidad para 4 personas y está equipado con una pantalla LED HD Táctil de 10 pulgadas con reproductor multimedia, cámara de retroceso, radio y tecnología Bluetooth.

Fabricado por la empresa Corradir, con este nuevo exponente, los eléctricos del país ya son tres: el “Volt” producido en Córdoba y el “Sero Electric”, fabricado en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón, Buenos Aires.

Según informó Economía Sustentable, los primeros ejemplares ya se pueden encontrar en CABA, Buenos Aires, Río Negro, Chubut, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán, Misiones.

Además, también está disponible “Tita”, una pick up eléctrica que también se fabrica en San Luis. También una moto eléctrica de gran tamaño, bicicletas y triciclos para repartos.  

Matilde Moyano
Movilidad sustentable Tita Tito
×
×