Publicidad Cerrar X
«
»
EMINEM Y SU PROPUESTA HISTÓRICA PARA SU ACTUACIÓN EN EL SUPER BOWL

EMINEM Y SU PROPUESTA HISTÓRICA PARA SU ACTUACIÓN EN EL SUPER BOWL

Previo

SKRILLEX COLABORA EN EL STREAMING DEL PRIMER LP DE BEAM: “BLESSINGS”

Siguiente

LIZZO COMPARTE EL VIDEO DE SU NUEVA CANCION POSANDO DESNUDA

Música 7 Feb

Al parecer, Eminem va a hacer historia en la LVI edición del Super Bowl del próximo fin de semana, trayendo a los primeros artistas sordos para que actúen durante el prestigioso Halftime Show del partido.

Según informa el Detroit Free Press, el rapero local Sean Forbes -junto con su colega Warren (WaWa) Snipe, ambos sordos- se unirá a Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en la actuación, que se celebrará en el estadio SoFi de Inglewood, California, el domingo 13 de febrero.

Se ha informado de que Forbes y WaWa interpretarán las canciones de los headliners del super bowl  en lenguaje de signos americano (ASL), lo que supone la primera vez que la NFL incorpora el ASL en una actuación de medio tiempo. Presentada  como “una experiencia de accesibilidad elevada”, las interpretaciones estarán disponibles a través del sitio web y la aplicación de NBC Sports.

Aunque será la primera vez que actúe en el Halftime Show, WaWa debutó en la Super Bowl el año pasado, uniéndose a Jazmine Sullivan y Eric Church para interpretar el himno nacional de Estados Unidos. Antes de esa actuación, el artista declaró a The Washington Post que “ la escuchaba  una y otra vez para sentir la música y el canto”.

Sobre la importancia de unirse a Eminem y compañía en el Halftime Show de este año, Forbes declaró al Detroit Free Press: “Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo así”. 

Aunque no reveló ningún detalle concreto sobre la actuación, Forbes confirmó que se uniría a Eminem y Snoop Dogg en sus respectivas actuaciones. Está previsto que pase la próxima semana ensayando para el espectáculo en Los Ángeles. 

El artista también tiene vínculos familiares con Eminem, ya que su padre está vinculado a “algunas personas de los círculos empresariales y de estudio de Em”. Forbes, que también ha actuado con regularidad en el estudio 54 Sound de Ferndale, donde Eminem frecuentaba en sus años de formación, dijo que la oportunidad de unirse a él en el escenario es “un momento muy histórico y completo”.

Mi objetivo es salir ahí , mostrar lo que podemos hacer y divertirnos”,  “Y quiero abrir la puerta a otros intérpretes sordos”.

El lanzamiento más reciente de Forbes es el EP “Little Victories”, publicado a través de su propio sello Two Blown Speakers en febrero de 2020. Lo siguió en julio con un single independiente titulado “Hate”.

Mientras tanto, el Halftime Show de la Super Bowl de este año está preparado para presentar “la siguiente saga” de la carrera de Dr. Dre. Un tráiler cinematográfico del evento, dirigido por Straight Outta Compton y Men In Black: International, se publicó el mes pasado. 

Metro951
Eminem Snoop Dogg Super Bowl WAWA
×
×