Publicidad Cerrar X
«
»
EXPLOTA DE VISITAS EL VIDEO DE DR.DRE LUEGO DE SU ACTUACION EN EL SUPER BOWL

EXPLOTA DE VISITAS EL VIDEO DE DR.DRE LUEGO DE SU ACTUACION EN EL SUPER BOWL

Previo

PARIS JACKSON EDITÓ SU NUEVO EP “THE LOST”

Siguiente

DUA LIPA SE SEPARA DE TAP MANAGEMENT

Música 21 Feb

La canción de 1999 junto a Snoop Dogg ha entrado en el club de los mil millones. El vídeo de “Still D.R.E.”  ha alcanzado los mil millones de visitas en YouTube tras la actuación de ambos en la Super Bowl. Es la primera vez que Dre o Snoop superan los mil millones de visitas en un vídeo.
Las dos leyendas del hip-hop subieron al escenario durante el descanso de la Super Bowl del pasado domingo en el estadio SoFi de Inglewood, California, junto a Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y el invitado especial 50 Cent.
Al interpretar un popurrí de temas de sus carreras, una de las canciones que más entusiasmó a los fans en el evento deportivo anual fue la colaboración de Dre y Snoop “Still D.R.E.”, que apareció en el segundo álbum de estudio de Dre, “2001”. El instrumental de la canción también sonó durante la retransmisión en vivo.
Aunque “Still D.R.E.” -que cuenta con la producción adicional de Scott Storch y Mel-Man- alcanzó el número 93 en el Billboard Hot 100 tras su lanzamiento inicial hace más de 20 años, pasó a convertirse en un amado himno y un elemento básico en el catálogo de cada artista.
El vídeo es icónico por las imágenes de Dre y Snoop recorriendo las calles de L.A. En su lowrider, y también cuenta con breves cameos de Eminem, Xzibit, Funkmaster Flex y Warren G.
A principios de esta semana, Dre concedió su primera entrevista tras su actuación en el Halftime Show de la Super Bowl.
Preguntado por TMZ si los organizadores habían pedido a los artistas que eliminaran alguna línea, Dre dijo: “Hubo algunas cosas que tuvimos que cambiar, pero fueron cosas realmente menores”.
Durante la sección de Lamar del set, que consistía en un mix de algunas de sus canciones, la letra “If Pirus and Crips all got along/ They’d probably gun me down by the end of this song” estaba notablemente ausente de ‘m.A.d City’.
Dre confirmó que la línea fue eliminada a petición de los organizadores debido a su referencia a las bandas de Los Ángeles. “Tuvieron un problema con ella, así que tuvimos que quitarla. No es gran cosa, lo entendemos. Pero en general, todo el mundo vino, fuimos profesionales, todo el mundo fue puntual y todo el mundo sintió la magnitud de esto y lo que íbamos a ser capaces de conseguir.”
Por otra parte, 50 Cent ha respondido a la vergüenza de la gordura tras su actuación sorpresa en la Super Bowl.
En la actuación, 50 recreó partes de su vídeo para el éxito de 2003 “In Da Club”, pero llevando una camiseta sin mangas en lugar de estar sin camiseta como en el original.
Muchos en las redes sociales aprovecharon la oportunidad para hacer referencias al peso del rapero, al que luego se refirió en un tuit con un guiño, en el que compartía un enlace para comprar la camiseta sin mangas que llevaba en el escenario.
Después de que el New York Post publicara un artículo sobre el tuit, 50 hizo una captura de pantalla de su artículo en Instagram, y escribió: “Yo llamo a esto burlarse de mí, Sólo se burlan de mí porque saben que puedo bajar de peso. por eso me río con ellos. Fat shaming solo se aplica cuando te avergüenzas de tu gordura. LOL”.

Metro951
Dr. Dre Snoop Dogg superbowl
×
×