Publicidad Cerrar X
«
»
GRAHAM COXON HABLÓ SOBRE LA POSIBLE VUELTA DE BLUR

GRAHAM COXON HABLÓ SOBRE LA POSIBLE VUELTA DE BLUR

Previo

PET SHOP BOYS REMIXARON UN TRACK DEL NUEVO ALBUM DE DJ CLAPTONE

Siguiente

CHARLIE PUTH DIJO QUE ELTON JOHN CATALOGO SU MUSICA DEL 2019 COMO HORRIBLE

Música 9 Feb

Blur “siempre será capaz” de reformarse, dice Graham Coxon. “Cuando llegue el momento y se alinien los astros, siempre seremos capaces de hacer algo interesante”; dijo uno de los miembros de la super banda de brit pop separada en el 2003.
En el podcast Rockonteurs, Coxon habló de la libertad que sintió durante el primer regreso de la banda en 2009, que incluyó una actuación como cabeza de cartel en Glastonbury.

“Fue genial porque toqué las canciones de una manera completamente diferente, me sentí más agradecido por la situación”, dijo. “Me sentí un poco más agradecido por lo que siempre habíamos tenido”.

“Creo que muchas bandas lo conseguirían si tuvieran la oportunidad de volver a hacerlo. Por eso casi me molestan otras bandas que se han peleado y no se han puesto de acuerdo para volver a intentarlo. Creo que es un poco triste aferrarse a los resentimientos”.

Cuando se le preguntó si Blur estaba ahora en “el espejo retrovisor” después de su más reciente salida, Coxon bromeó: “¡Alex James está en el asiento del copiloto, pinchándome todo el tiempo! No están en el espejo retrovisor en absoluto. Están todos sentados en el coche conmigo todavía, diciendo: ‘¿Hacemos algo más?'”.

Sobre la posibilidad de volver a reunirse con sus antiguos compañeros de banda en el futuro, añadió: “En realidad creo que Blur siempre será capaz de hacerlo, y cuando llegue el momento y las estrellas se alineen, siempre seremos capaces de hacer algo interesante”.

Mientras tanto, Jesus Jones -antiguos compañeros de sello con Blur en el sello indie Food Records- les ha invitado a reunirse en homenaje al difunto jefe del sello Andy Ross.

Ross, conocido por haber firmado a Blur así como a Idlewild, Dubstar y otros, murió el mes pasado a la edad de 66 años.

“Tenemos el corazón roto por la pérdida de Andy Ross, una de las mitades de la poderosa Food Records”, escribió Jesus Jones en Twitter. “Sin él, nunca habríamos podido hacer lo que hicimos. Siempre le estaremos agradecidos y siempre le echaremos de menos. Adiós jefe xxx”.

Guillermina Sanchez
ANDY ROSS Blur Food records Graham Coxon
×
×