Publicidad Cerrar X
«
»
GRAN SUSTO PARA “ROCKET MAN“ ELTON JOHN EN UN VIAJE CON SU JET PRIVADO

GRAN SUSTO PARA “ROCKET MAN“ ELTON JOHN EN UN VIAJE CON SU JET PRIVADO

Previo

“ THUNDER FEVER “ LA NUEVA CANCION BAILABLE DE  THE VACCINES 

Siguiente

FLORENCE + THE MACHINE VUELVE CON UN NUEVO SINGLE : “KING”

Música 24 Feb

Se supo que el avión privado de Elton John tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir un fallo hidráulico en pleno vuelo este lunes pasado.

El vuelo de la estrella partió del aeropuerto de Farnborough, en Hampshire, Inglaterra, con destino a Estados Unidos a las 10.20 horas del lunes, según The Sun, pero tuvo que regresar tras sufrir una avería a la hora de iniciar el viaje transatlántico.

El piloto trató de aterrizar de nuevo en Farnborough, pero tuvo que esforzarse para hacer descender la nave con los vientos de 80 millas por hora de la tormenta Franklin. Cuando el avión llegó finalmente a la pista, se llamó a los bomberos para que lo atendieran.

“Los bomberos de Rushmoor, Hartley Wintney, Basingstoke, Fleet, Yateley y Surrey FRS fueron llamados a las 11.16 de la mañana del lunes a un incidente en el aeropuerto de Farnborough”, dijeron al periódico representantes del Servicio de Incendios y Rescate de Hampshire y la Isla de Wight. 

Los testigos vieron que el avión, que lleva una letra “E” gigante cerca de la cabina, tenía dificultades mientras intentaba aterrizar.

El fontanero Philip Thomson, que estaba trabajando en la zona, dijo: “El terrible tiempo y las épicas ráfagas hicieron casi imposible el aterrizaje. Dos intentos de aterrizaje fracasaron. El avión estaba siendo zarandeado y no pudo lograrlo. El morro del avión estaba demasiado vertical. El avión estaba descendiendo y se encontraba a medio camino de la pista cuando desistió de intentar tocar el asfalto. Volvió a volar en el aire.

“Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión volvió a dar la vuelta para un segundo intento de aterrizaje, la tormenta estaba haciendo de las suyas”. 

Al revelar que temía por la vida del cantante de Rocket Man, Thomson añadió: “Sólo al tercer intento de aterrizaje el avión bajó. El piloto hizo una aproximación más plana y el viento había disminuido ligeramente. Todos los que estaban mirando se sintieron muy aliviados.

“Fue algo horrible de ver, y uno no habría cambiado su lugar con Elton en ese pequeño avión por nada. Apuesto a que rezó unas cuantas oraciones de agradecimiento”. El cantante aún no ha comentado el informe.

Melisa Erizaga
Elton John rocketman
×
×