Publicidad Cerrar X
«
»
IDRIS ELBA QUIERE ALEJARSE DE LA ACTUACIÓN PARA CENTRARSE MÁS EN LA MÚSICA

IDRIS ELBA QUIERE ALEJARSE DE LA ACTUACIÓN PARA CENTRARSE MÁS EN LA MÚSICA

Previo

UNA MARCA JAPONESA HA LANZADO UN DJ SET PORTATIL ECONÓMICO.

Siguiente

CAMILA CABELLO ANUNCIÓ NUEVO SINGLE JUNTO A ED SHEERAN

Notas 23 Feb

El actor Idris Elba, ganador de un Globo de Oro, ha hablado sobre la posibilidad de abandonar su carrera como actor y dedicarse a sus actividades musicales menos conocidas.
A punto de cumplir los 50 años, el actor londinense espera seguir con su carrera de DJ. En una entrevista concedida , dijo que quiere “alejarse del trabajo de actor”.
A pesar de que la carrera de Elba en el cine no deja de crecer, debido a una agenda especialmente apretada constantemente en los últimos años, hace que no pueda trabajar en la música (su otra pasión) y ser tomado en serio. “Algunos pueden pensar, bueno, será la muerte de tu actuación si tu música es mala”, dijo Elba en una entrevista con Vanity Fair. “He lidiado con la lucha interna de esto a lo largo de los años.
“Así que ahora estoy en paz y he elegido: Esto es lo que voy a hacer, y lo voy a hacer. A algunos les encantará y otros lo odiarán”, dijo.
Para este 2022, entre otros proyectos , Elba está programado para aparecer como la voz del personaje Knuckles en la serie de videojuegos ” Sonic The Hedgehog 2″, y  tambien como uno de los actores principales en la próxima película romántica de George Miller :” Three Thousand Years of Longing and Beast”.
Mientras de a poco se aleja del mundo de la actuación, la ya creciente carrera musical de Elba podría ser aún más fructífera en el 2022. Su último EP  “Cordi Elba”, salió a principios del mes pasado.
“Lo que pasa con hacer música es que es un proceso que consume mucho”, dijo el Idris. “Es muy difícil rodar una película y luego meterse en el estudio o hacer una canción. Es como intentar construir un suflé mientras se hace una pared de ladrillos”. 

Metro951
×
×