Publicidad Cerrar X
«
»
Kygo se suma al regreso de DNCE

Kygo se suma al regreso de DNCE

Previo

Rick Rubin prepara un libro de no ficción

Siguiente

BASTILLE Y UN CONCIERTO SUPER INTIMO Y LIMITADO

Música 14 Feb

A Kygo le pareció excelente idea formar parte del regreso de DNCE.

Los creadores del éxito “Cake By the Ocean” -Joe Jonas, JinJoo Lee y Jack Lawless- anunciaron su regreso a principios de este mes y el DJ y productor de 30 años está encantado de formar parte del nuevo single “Dancing Feet”, describiendo la colaboración como “divertida y orgánica”.

Dijo a la revista People: “Sólo conocí a Joe brevemente en un festival hace un par de años, pero es un tipo súper agradable. Joe grabó las voces y sonó increíble. Siento que todos estamos muy emocionados con esta canción, y obviamente es muy guay formar parte de su regreso”.

La estrella noruega también espera una colaboración junto a Coldplay, ya que admitió que entrar en el estudio de grabación con su líder Chris Martin fue “un sueño”.

Dijo: “He estado en el estudio con Chris Martin, que es sin duda uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos, un sueño para mí. Estar en el estudio y tocar con él ha sido una experiencia genial“. “Definitivamente, Coldplay sería genial. Así que espero que hagamos una canción juntos.
“The Weeknd también ha estado en la cima de mi lista durante un tiempo, así que creo que Coldplay y The Weeknd serían las dos colaboraciones soñadas ahora mismo”.

A la estrella de la música electrónica le encanta viajar por el mundo actuando para millones de personas, pero admite que el jet lag es “agotador”, pero que es capaz de sacar energía de una multitud. Explicando que “el sueño” es clave para mantener la adrenalina alta, añadió: “Y también, sentir la energía del público. En cierto modo te olvidas de que estás cansado, y es muy divertido”.

Matilde Moyano
DNCE Kygo
×
×