Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

LA NUEVA PLATAFORMA “AUDIUS” Y UN PROGRAMA PARA CRIPTOMONEDAS

LA NUEVA PLATAFORMA “AUDIUS” Y UN PROGRAMA PARA CRIPTOMONEDAS

Tecnología 22 Feb

Audius es una nueva plataforma de streaming (un servicio de música Blockchain) creada para todos los músicos y acaba de anunciar un programa de recompensas de criptomonedas en el que los productores ganan a través de retos dentro de la aplicación. La nueva propuesta llamada “$AUDIO Rewards”, consiste en un nuevo programa de recompensas gamificado para los usuarios, y les permitirá ganar la criptomoneda $AUDIO al participar en ciertas acciones dentro de la aplicación. Los usuarios recibirán retos como invitar a sus amigos a unirse a la plataforma, descargar la aplicación móvil, rachas de escucha diarias y subir sus canciones para ganar estas criptomonedas. Audius actualizará periódicamente los retos para garantizar que los $AUDIO se distribuyan uniformemente entre los usuarios, que podrán utilizar el token para desbloquear “experiencias elevadas” en Audius, aunque estas experiencias aún no se han detallado. El precio de un token de $AUDIO esta valuado hoy en UD$ 0,8451 dólares.                                                                            
En un comunicado de prensa, el CPO de Audius, Forrest Browning, dijo que “$AUDIO Rewards no es una monetización, pero es uno de los primeros grandes pasos hacia la monetización progresiva en Audius en 2022”, y añadió que el programa se hizo viable debido al cambio de Audius de la blockchain de Ethereum a la más económica Solana. “Esta migración a Solana está sentando las bases para eventuales micropagos y monetización real en el futuro”, concluyó.                                                                                                          
Por otra parte , el director general de Audius, Roneil Rumburg, explicó cómo los usuarios pueden ganar dinero utilizando la plataforma. Dijo: “Si usted tiene una lista de reproducción en Audius que acumula un montón de escuchas, entonces su acto de curar ese contenido está aumentando el valor de la red de Audius. La red debería recompensarte proporcionalmente por ese valor que has creado”.

Metro951
audius criptomonedas
×
×