Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La película animé de ‘El Señor de los Anillos’ llegará en 2024

La película animé de ‘El Señor de los Anillos’ llegará en 2024

Cine y series 16 Feb

“El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim” es el título del film de animé que se estrenará el 12 de abril de 2024 y que ya cuenta con una primera imagen.

La saga de “El Señor de los Anillos” suma así un nuevo título, además de “Los Anillos de Poder”, la serie que llegará en septiembre a Amazon Prime Video, según informó la agencia de noticias Europa Press.

Dirigido por Kenji Kamiyam, se conoció recientemente la primera imagen de este film en la que se puede apreciar una batalla cerca de los muros de Edoras, capital de Rohan, en la que los guerreros van armados con hachas y flechas, mientras que algunos de ellos combaten a lomo de un elefante.

Ambientada 250 años antes de “El Señor de los Anillos, la película se centrará en la historia no contada del abismo de Helm, la fortaleza que aparece en “Las dos torres” y también explorará las aventuras de Helm Hammerhand, el rey de Rohan.

Producida por New Line Cinema y Warner Bros. Animation, la cinta cuenta con los guionistas Phoebe Gittins, Arty Papageorgiou, Jeffrey Addiss y Will Matthews.

Matilde Moyano
Anime El Señor de los Anillos
×
×