Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La sexta y última temporada de “Peaky Blinders” ya tiene fecha de estreno

La sexta y última temporada de “Peaky Blinders” ya tiene fecha de estreno

Cine y series 16 Feb

La aclamada serie inglesa de época "Peaky Blinders", protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy, iniciará su sexta y última temporada el próximo 27 de febrero, anunció la cadena BBC.

El drama producido por la BBC fijó esa fecha para el retorno de la historia que retrata el mundo criminal en la ciudad de Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial.

La noticia se conoció a través del Twitter oficial de la serie, que publicó el video de un enorme mural de la serie con su fecha de estreno en una calle de Birmingham.

 

La aclamada serie inglesa de época “Peaky Blinders”, protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy, iniciará su sexta y última temporada el próximo 27 de febrero, anunció hoy la cadena BBC.

 

Además de Hardy y Murphy, volverán para la última temporada Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle. La nueva temporada será sin la coprotagonista Helen McRory, que interpretaba a “Polly”, tras su deceso en abril por cáncer de mama.

Steven Knight, creador de la serie en 2013, indicó que la nueva temporada será en honor de McRory. Por otra parte, una película de “Peaky Blinders”, que seguirá los acontecimientos posteriores al fin de la serie, comenzará a rodarse en 2023.

Matilde Moyano
BBC Peaky Blinders
×
×