Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

LLEGAN LOS “BEATS FIT PRO “: LOS RIVALES DE LOS AIRPODS PRO DE APPLE

LLEGAN LOS “BEATS FIT PRO “: LOS RIVALES DE LOS AIRPODS PRO DE APPLE

Notas 8 Feb

Buen sonido, cancelación de ruido y audio espacial, con batería de seis horas, compatibilidad con Android y precio más económico.
Los “Beats Fit Pro” tienen muchas de las mismas características pero cuestan 40 euros menos, son más aptos para el entrenamiento que los AirPods Pro y también funcionan con Android.
Con un precio de 199€  ofrecen la misma cancelación de ruido que los AirPods Pro y funciones como el sonido envolvente virtual de audio espacial.
Los Fit Pro añaden esencialmente un “ala” estabilizadora de silicona flexible a la parte superior de los Studio Buds del año pasado. Una vez que el ala se ajusta a la parte superior de la oreja, los auriculares se mantienen en su sitio incluso con el ejercicio más intenso, o puedes llevarlos sin el ala para una escucha más tranquila.
La parte superior del auricular sobresale un poco de la oreja y tiene un único botón “b” multiuso que se pulsa una, dos, tres veces o se mantiene pulsado para saltar pistas, cambiar los modos de sonido o ajustar el volumen. La música también se detiene cuando te quitas un auricular.
Se enganchan magnéticamente en un estuche abatible para cargarlos y guardarlos, que es como una versión en miniatura del estuche de los Powerbeats Pro. 

Duran hasta seis horas de reproducción con la cancelación de ruido activa entre cargas, lo que supone dos horas menos que los mejores rivales, pero al menos una hora más que los Studio Buds y los AirPods Pro. Suenan realmente bien, sobre todo para unos auriculares enfocados al fitness. Tienen un sonido equilibrado y completo que se adapta a una gran variedad de géneros. Pueden producir notas profundas con un golpe cuando es necesario, pero el bajo se mantiene sin anular los buenos agudos y las notas altas. Las voces son excelentes, la separación de los instrumentos es buena y manejan bien las pistas complejas.
Además del sonido estéreo estándar, los Fit Pro cuentan con la tecnología de sonido envolvente virtual de audio espacial de Apple, gracias a su chip H1. Hace que el audio suene como si procediera de un conjunto de altavoces a tu alrededor en lugar de dirigirse directamente a tu canal auditivo, lo que le da un mayor ambiente. Cuando se usan con dispositivos Apple, los auriculares siguen el movimiento de tu cabeza y ajustan el sonido para que siempre esté centrado en la pantalla que tienes delante. Funciona especialmente bien con películas y programas de televisión con banda sonora Dolby, pero también con música. 
Por ende, los Beats Fit Pro son los auriculares perfectos para aquellos que quieran ahorrar un poco, pero no bajar la calidad. 

Metro951
beats fit pro Fitness Música Tecnología
×
×