Publicidad Cerrar X
«
»
LOS CHEMICAL BROTHERS ANUNCIARON UN GRAN SHOW INGLATERRA PARA EL VERANO EUROPEO

LOS CHEMICAL BROTHERS ANUNCIARON UN GRAN SHOW INGLATERRA PARA EL VERANO EUROPEO

Previo

BILLIE EILISH PARA UN CONCIERTO PARA SOCORRER A UN FAN

Siguiente

DNCE ANUNCIÓ SU REGRESO Y LA SALIDA DE SU BAJISTA

Música 8 Feb

El dúo electrónico mas conocido del planeta también está preparado para encabezar el Festival All Points East de este año en Londres.

Tom Rowlands y Ed Simons tocarán en los terrenos de Castle Howard, a las afueras de Yorkshire, el 26 de junio de este año. También encabezarán el All Points East de Londres y más adelante en el verano junto a Nick Cave & the Bad Seeds, The National, Tame Impala, Kraftwerk, Disclosure y Gorillaz.

Los Chemical Brothers publicaron su último álbum, ‘No Geography’, en 2019 y en 2021 el single ‘The Darkness That You Fear’.

Volvieron a los escenarios el pasado verano tras la pandemia para encabezar Latitude 2021 junto a Bastille, Bombay Bicycle Club y Wolf Alice.

El año pasado, la banda también compartió una nueva mezcla que explora su amor por la música dub; de una hora de duración, fue la primera de una serie de mezclas temáticas planeadas por los veteranos de la producción mientras lanzaban una nueva estación, “Radio Chemical”, para Sonos Radio.

Ambos se han expresado sobre el proyecto: “Estamos muy contentos de poder ofrecer una selección de nuestra música favorita, una profunda excavación en nuestras colecciones de discos. Esperamos que haya algo para vos a cualquier hora del día que sintonices. Sigue escuchando para ver mezclas exclusivas de DJ que explorarán algunas de nuestras pasiones musicales”.

Metro951
Chemical Brothers Música
×
×