Publicidad Cerrar X
«
»
RICHARD ASHCROFT ANUNCIO UN GRAN CONCIERTO EN LA CIUDAD DE LEEDS DE INGLATERRA

RICHARD ASHCROFT ANUNCIO UN GRAN CONCIERTO EN LA CIUDAD DE LEEDS DE INGLATERRA

Previo

BJORK CONFIRMA SU NUEVO DISCO PARA EL VERANO EUROPEO 2022

Siguiente

ROYKSOPP ANUNCIA SU NUEVO “PROYECTO CONCEPTUAL” : PROFOUND MYSTERIES

Actualidad 3 Feb

El ex vocalista de Verve se subirá al escenario del Leeds Millennium Square el próximo 16 de julio en apoyo de su disco más reciente, “Acoustic Hymns Vol.1”.

Este concierto le seguirá a la aparición previamente confirmada de Ashcroft en el Highest Point Festival de Lancaster a mediados de mayo, y se adelanta a sus actuaciones en el CarFest North y en el Splendour de Nottingham a finales de julio.

El mes pasado, Ashcroft compartió una nueva remezcla de “C’mon People (We’re Making It Now)” con Liam Gallagher. La colaboración original apareció en ‘Acoustic Hymns Vol. 1’.

En una reseña de tres estrellas de ‘Acoustic Hymns Vol. 1’, el periodista ingles Damian Jones  dijo: “La primera canción, ‘Bitter Sweet Symphony’, es una obra maestra sinfónica y extensa, reelaborada en acústico para permitir que la voz de Ashcroft ocupe el centro del escenario sobre las sutiles teclas del piano y los acordes de la guitarra”.

En cuanto a su colaboración con Gallagher, la crítica añade: “‘C’mon People (We’re Making It Now)’ no era un clásico ni mucho menos cuando apareció por primera vez en el año 2000, pero la decisión de recurrir a Liam Gallagher para que pusiera su voz junto a la de Ashcroft la ha convertido en una, ya que los dos intercambian versos conmovedores como dos pesos pesados que intercambian golpes en un dúo impresionante”.

Mientras tanto, Ashcroft reveló recientemente que le gustaría escribir algunos éxitos para Rihanna. En una entrevista, dijo que le gustaría escribir para la estrella del pop , y cree que sería bueno porque escribe “grandes melodías y grandes estribillos”.

También dijo que le gustaría escribir para Adele. “Me gustan los cantantes en los que sabes que el estribillo será escuchado por miles de millones de personas”.

“No es por la plata, sino por la idea de que puedes conseguir que tu melodía sea escuchada por muchísima gente”.

Metro951
Liam Gallagher oasis Richard Ashcroft the verve
×
×