Publicidad Cerrar X
«
»
RIHANNA EMBARAZADA DE A$AP ROCKY

RIHANNA EMBARAZADA DE A$AP ROCKY

Previo

LOS BEACH BOYS CONFIRMARON UN SEGUNDO SHOW EN EL REINO UNIDO PARA EL VERANO 2022

Siguiente

¡FELIZ CUMPLE, PUTO LINDO!

Actualidad 1 Feb

La pareja fue vista paseando muy feliz en New York la semana pasada. Nuevas fotografías captaron a la pareja juntos en el barrio neoyorquino de Harlem el pasado viernes 28 de enero. Rihanna mostró su barriga con un abrigo abierto con una cadena mientras paseaban juntos por Nueva York.

En mayo del año pasado, A$AP Rocky confirmó que estaba saliendo con Rihanna, después de años de especulaciones intermitentes sobre su relación.

La pareja fue vinculada por primera vez en 2013 cuando A$AP apoyó a la cantante de Barbados en su gira “Diamonds World Tour”.

En una entrevista con GQ, Rocky la describió como “el amor de mi vida”.

“Ella equivale, probablemente, a un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes”, “Ella es la elegida”, dijo. 

El rapero también explicó que la pareja ha hecho todo lo posible para evitar la atención de los paparazzi, al tiempo que confirmó que ha estado ocupado trabajando en nueva música con la cantante.

Rocky reveló que grabó nueva música para su próximo álbum ‘All Smiles’ el verano pasado mientras realizaba un viaje por todo el país con Rihanna. Su autobús de gira estaba equipado con un equipo de grabación móvil que utilizó durante todo el viaje.

“Se trata de la evolución”, dijo sobre su enfoque de su nuevo álbum. “Si sigo haciendo la misma mierda con los mismos sonidos y las mismas barras y los mismos visuales de hace años, ¿Qué sentido tiene? Tienes ese catálogo. Puedes ir a revisarlo”.

A su vez hablo que había estado comentando ideas para ‘All Smiles’ con Rihanna, pero no confirmó si ella aparecerá en el álbum.

“Creo que es importante tener a alguien a quien poder sacarle el jugo creativo y las ideas”, dijo sobre la influencia de Rihanna en su nueva música.

El rapero también dijo que su relación con Rihanna había influido en ‘All Smiles’, calificando el álbum como una “historia de amor de gueto” que es “mucho más madura” que su trabajo anterior.

El pasado mes de septiembre, Rihanna dijo a sus fans que esperen un sonido completamente diferente cuando publique su esperado noveno álbum de estudio.

La cantante comentó la continuación de ‘Anti’ mientras hablaba con Associated Press sobre su último espectáculo Savage X Fenty.

“No te vas a esperar lo que vas a escuchar, sólo ponlo en tu mente. Lo que conozcas de Rihanna no va a ser lo que escuches esta vez”, dijo a la agencia de noticias

Metro951
A$AP Rocky all smiles Rihanna
×
×