Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

ROBERT PATTINSON COMPUSO MÚSICA COMO BATMAN

ROBERT PATTINSON COMPUSO MÚSICA COMO BATMAN

Cine y series 16 Feb

Como preparación para el papel de su vida, Robert Pattinson ha revelado que ahora hace música electrónica ambiental mientras está disfrazado durante la próxima película The Batman, que se estrenará el próximo 4 de marzo. El superhéroe estrella declaró a GQ en una reciente entrevista :

“La naturaleza del rodaje era tan insular, siempre rodando de noche, muy oscuro todo el tiempo, y me sentía muy solo. Incluso con el traje puesto todo el tiempo. No te permiten salir del estudio con el traje puesto, así que apenas me enteraba de lo que pasaba fuera”.

Sentado durante horas en la pequeña tienda de campaña que le ofrecieron cuando no le necesitaban en la pantalla, Pattinson reveló que no era fácil leer, y mucho menos hacer otra cosa, mientras llevaba el icónico traje. Dice “Estaba en la tienda haciendo música electrónica ambiental con el traje, mirando por encima de la capucha [máscara]. Hay algo en la construcción de la capucha que hace que sea muy difícil leer libros, así que tienes que inclinarte hacia delante para ver por encima de la capucha”.

Rodada en Londres, la película -que se inclina por un aire detectivesco de los años 70, según Pattinson y el director Matt Reeves- también mostrará el venerado club nocturno Printworks del sur de Londres, como se vio en el tráiler publicado a principios de este año.

Metro951
batman Robert Pattinson
×
×