Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

ROLAND LANZA EL INSTRUMENTO DE VIENTO DIGITAL AEROPHONE AE-20

ROLAND LANZA EL INSTRUMENTO DE VIENTO DIGITAL AEROPHONE AE-20

Música 23 Feb

Roland ha creado el Aerophone AE-20, un instrumento de viento digital que permite tocar con el tono de los vientos de madera, las cuerdas, los metales, los últimos sonidos de sintetizador y muchos más.

Este nuevo producto es el último de una línea de productos de Roland y ha sido fabricado con su tecnología SuperNATURAL, ya que el instrumento puede proporcionar dinámicas, articulaciones y sobretonos realistas de acuerdo con la forma de tocar del usuario.

El AE-20 también incorpora el sistema de síntesis ZEN-Core de Roland, que es un motor de sonido típico de los sintetizadores de la compañía. Con un altavoz incorporado y una toma de auriculares, puede actuar en diferentes escenarios.

Un USB-MIDI permite que también funcione como un controlador para un DAW o la salida estéreo de un cuarto de pulgada puede conectarse directamente a un amplificador o una interfaz.

El instrumento incluye una lengüeta dentro de la boquilla y una disposición de botones idéntica a la de un saxofón estándar. Y si tocas un instrumento de viento diferente o eres zurdo, puedes cambiar la disposición de los dedos para adaptarla a tu manera. También hay una aplicación gratuita de Aerophone que permite personalizar los ajustes e incluso aprender a tocar el instrumento con lecciones dentro de la aplicación.

Metro951
aerophone roland
×
×