Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se estrenó la anteúltima parte de “The Walking Dead”

Se estrenó la anteúltima parte de “The Walking Dead”

Cine y series 21 Feb

La anteúltima parte de la temporada final del apocalipsis zombie "The Walking Dead", que luego de once entregas ya se encuentra cerca del desenlace definitivo de su popular historia sobre un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie, se estrenó este domingo a través de la plataforma de streaming Star+.

Los ocho episodios que la componen -que se emitirán de forma semanal- cuentan con el regreso de algunos de los personajes más queridos de la tira, como Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), los últimos que continúan actualmente desde el origen de este fenómeno que, a pesar de su extensión, aún conserva una considerable audiencia alrededor del mundo.

En esta ocasión, los protagonistas continuarán su lucha por sostener la red de asentamientos que construyeron en los últimos años: mientras un grupo todavía lucha contra el hostil grupo conocido como los Reapers, otros compañeros y compañeras intentan frenar el desastre desatado por una fatal tormenta que se desató sobre Alexandria, una de las poblaciones.

Como siempre, el drama atraviesa esta propuesta desde las consecuencias que la presión por sobrevivir y la amenaza permanente de los no-muertos y los vivos generan en este abanico de personajes, llevados a la pantalla por Lauren Cohan, Christian Serratos, Josh McDermitt, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan, entre más.

La temporada 11 del programa insignia de AMC estaba originalmente destinada a emitirse en 2020, pero se retrasó por la pandemia de coronavirus, y en su lugar, se emitieron seis episodios adicionales considerados parte de la temporada 10.

Si bien se trata del final de la serie, AMC (que en Argentina y el resto de Latinoamérica es uno de los principales contenidos de Star Channel), prepara un spin-off sobre los personajes de Daryl y Carol que se emitirá a partir de 2023 y estará a cargo de Angela Kang, la actual responsable de The Walking Dead, y Scott Gimple, que ocupó el mismo lugar en años anteriores. Recordemos que The Walking Dead cuenta ya con los spin-offs Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, sobre la generación que sobrevivió al apocalipsis zombie, que estrenó en octubre de 2020.

Además, AMC y Universal Pictures trabajan conjuntamente en una serie de películas en torno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista excluyente de la serie durante sus nueve primeras temporadas.

Matilde Moyano
The Walking Dead
×
×