Publicidad Cerrar X
«
»
STEVIE NICKS ACONSEJÓ A KATY PERRY PARA QUE TERMINE LA DISPUTA CON TAYLOR SWIFT

STEVIE NICKS ACONSEJÓ A KATY PERRY PARA QUE TERMINE LA DISPUTA CON TAYLOR SWIFT

Previo

APARECIÓ EL AUDIO DE UN SET INÉDITO DEL DJ FRANKIE KNUCKLES. 

Siguiente

NUEVA VERSION DE “BAD HABITS” DE ED SHEERAN JUNTO A BRING ME THE HORIZON

Música 18 Feb

Stevie Nicks aconsejó a Katy Perry que dejara de enemistarse con su rival en el mundo del pop, Taylor Swift, tras una breve charla.
La leyenda de Fleetwood Mac se reunió con Perry en el Hotel Corinthia de Londres en 2012, en la época en que la cantante de Firework se peleó con Swift por el uso que esta última hizo de bailarines de acompañamiento que había reservado para su propia gira.
En una entrevista con The New Yorker, Nicks reveló que Perry le había preguntado sobre cómo lidiar con las rivalidades del pop.
Me dijo: “Stevie, ¿quiénes son tus rivales?”, recordó la cantante de Edge of Seventeen. “Y yo dije: ‘No tengo rivales’. Y sus grandes ojos azules se hicieron más grandes y más azules.
‘No Katy, no lo hago, y tú tampoco. Tú eres Katy Perry, eres quien eres, haces lo que haces y lo haces muy bien. Yo soy Stevie Nicks, hago lo que hago y soy genial en ello. No tenemos rivales. Eso es ridículo”.
Revelando que Perry había citado a Swift como su propia némesis, diciendo, ‘Bueno, hay como, el ejército de Taylor Swift y hay como, el ejército de Katy y hay como…’ Stevie añade: ‘Eso es una tontería. Tienes que alejarte de eso. No lleves eso en tu mente porque entonces ellos están ganando el juego'”.
Pasaron varios años antes de que Perry y Swift enterraran el hacha de guerra.
Además, la miembro del Salón del Rock and Roll citó sus propias experiencias junto a su compañera de Fleetwood Mac, Christine McVie, como una razón por la que las mujeres en la música deben cuidarse mutuamente.
“Nos protegíamos mucho la una a la otra. Hicimos un pacto, al principio, de que nunca seríamos tratadas con falta de respeto por todos los músicos masculinos de la comunidad”, añadió Nicks. “Y lo cumplimos a rajatabla. Creo que hicimos el juramento del meñique de que, si alguna vez sentíamos que nos trataban así, nos levantaríamos y nos iríamos, y así lo hicimos. Simplemente decíamos: ‘Bueno, esta fiesta se ha acabado para nosotros’”.

Metro951
katy perry stevie nicks Taylor Swift
×
×