Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tarantino pondrá su voz en la serie sobre los inicios de Uber

Tarantino pondrá su voz en la serie sobre los inicios de Uber

Cine y series 17 Feb

Quentin Tarantino participará poniendo su voz como narrador de la serie de antología "Super Pumped: The Battle for Uber", que se estrenará el próximo 27 de febrero por Showtime, y volverá así a reunirse en una misma producción con Uma Thurman.

La primera temporada de la serie contará la historia del fundador y director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, basada en el libro de Mike Isaac del mismo nombre que cuenta los inicios de la plataforma de transporte Uber.

Creada por el dúo detrás de “Billions”, Brian Koppelman y David Levien, la serie tiene en su elenco a Kyle Chandler, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Elisabeth Shue y Thurman en el rol de la editora y empresaria Arianna Huffington, informó el sitio especializado Deadline.

Tarantino volverá a usar su voz como narrador tras experiencias en sus dos últimas películas, “Érase una vez en… Hollywood” (2019) y “Los ocho más odiados” (2015).

Por otra parte, ayer se confirmó también que la serie, previo al estreno de su primer episodio, tendrá una segunda temporada centrada en la relación entre el cocreador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y la jefa de operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg, en momentos en que la empresa hacía la transición hacia su etapa más masiva.

Koppelman y Levien retornarán para escribir la nueva temporada y ser productores ejecutivos y showrunners.

Matilde Moyano
tarantino
×
×