Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tras 22 años, Tarantino negocia su vuelta a las series

Tras 22 años, Tarantino negocia su vuelta a las series

Cine y series 25 Feb

El director de "Pulp Fiction" y "Perros de la calle" podría estar al frente de dos capítulos de "Justified: City of Primeval".

Quentin Tarantino se encuentra en negociaciones para dirigir la secuela de la serie “Justified” para FX, informaron medios estadounidenses. De concretarse, Tarantino podría volver a trabajar para la televisión tras sus colaboraciones en la serie “C.S.I.” en 2005 y con Olyphant como protagonista, con quien realizó “Érase una vez en Hollywood”.

La nueva serie está inspirada en la novela de Elmore Leonard “City Primeval: High Noon in Detroit”, de la cual Tarantino se ha declarado fan. De hecho, “Jackie Brown” es una adaptación de la novela “Rum Punch”.

Desde hace varios años, Tarantino viene amagando con abandonar el cine para dedicarse a proyectos televisivos o de streaming. En un principio había declarado que “Los 8 más odiados” (2015) iba a ser su última película, aunque a esa le continuó “Érase una vez…”, de 2019.

Actualmente, se encuentra trabajando con “Kill Bill”, entrega que sí sería su última cinta para la pantalla grande y que continuará al vida de la artista marcial Beatriz Kiddo (Uma Thurman) en su camino de venganza contra quienes quisieron asesinarla y la alejaron de su hijo.

Matilde Moyano
Justified Justified: City of Primeval Pulp Fiction tarantino
×
×