Publicidad Cerrar X
«
»

Previo

EL SALÓN DE LA FAMA DE COMPOSITORES CONFIRMÓ SU FECHA PARA SU GALA ANUAL 

Siguiente

Muse: Otro adelanto del nuevo álbum

Música 10 Mar

SE VIENE “DANCE FEVER” EL NUEVO ALBUM DE FLORENCE AND THE MACHINE

La continuación de ‘High As Hope’ de 2018 está cada vez más cerca. Florence + The Machine ha anunciado los detalles de su nuevo álbum y ha revelado el arte del disco en un post de Instagram.

El próximo LP será el primero de la banda desde ‘High As Hope’, su cuarto álbum que fue lanzado en junio de 2018.

Publicando en su cuenta personal de Instagram, Florence Welch compartió el arte del nuevo disco, que revela que se llamará ‘Dance Fever’.

La funda muestra a la música de pie frente a una luna dorada y unas ramas oscuras, con una mariposa sobre ella y dos grandes flores rosas en el pelo. La obra de arte fue creada por el aclamado fotógrafo y cineasta Autumn de Wilde.

“Un cuento de hadas en 14 canciones”, subtituló Welch el post, añadiendo q​ue el disco estaría disponible para pre-pedido a partir de las 8 de la mañana GMT, aunque no especificó a partir de qué fecha. Tampoco se ha anunciado más detalles sobre el tracklist del album.

En las últimas semanas, Florence + The Machine han compartido dos nuevas canciones – primero, con ‘King’ y a principios de esta semana (7 de marzo) con ‘Heaven Is Here’. De esta última, Welch explicó que fue la primera canción que escribio encerrada. “Quería hacer algo monstruoso” Y este clamor de alegría, furia y dolor fue lo primero que salió”, dijo Florence.

Continuó: “Con los estudios de danza también cerrados, mi sueño era crear algún día una coreografía con él. Así que es una de las primeras piezas musicales que he hecho pensando específicamente en la danza contemporánea”.

En el momento del lanzamiento de “King”, la estrella compartió que había empezado a considerarse a sí misma como artista en el contexto de su género más después de entrar en la treintena. “De repente siento que se desgarra mi identidad y mis deseos”, escribió. “Ser artista pero también querer una familia puede no ser tan sencillo para mí como lo es para mis homólogos masculinos”.

“Me había modelado casi exclusivamente en los intérpretes masculinos, y por primera vez sentí que se derrumbaba un muro entre mis ídolos y yo, ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron”.

Metro951
álbum dance fever Florence + The Machine
×
×