Publicidad Cerrar X
«
»
AMSTERDAM TIENE UN NUEVO CLUB NOCTURNO: PARALLEL

AMSTERDAM TIENE UN NUEVO CLUB NOCTURNO: PARALLEL

Previo

ABOVE & BEYOND LANZA SU PRIMER SOUNDTRACK PARA UNA PELÍCULA 

Siguiente

Nueva Música / New Music

Notas 23 Mar

Parallel es un club renovado recientemente que tomó el lugar del antiguo Tolhuistuin/Paradiso Noord. La fiesta de inauguración del local se realizó el 12 de marzo y contó con la presencia de DJ Lag como headliner. Este fin de semana pasado estuvieron Paramida y Eclair Fifi.
El club organizará noches durante todo el mes de abril con presentaciones de Josey Rebelle, Karenn, Pangaea, JASSS y PC Music para organizar una muestra de sellos a principios de mayo. Los eventos de Parallel serán una mezcla de reservas internas y de colaboración con diversos promotores de Ámsterdam.
Resident Advisor habló con Joshka Landsheer, del equipo de marketing de Parallel, que dijo: “Parallel no se trata de grandes DJs, sino de que la gente se conecte y disfrute de la música y el arte juntos”. “Con un pie en el presente y otro en el futuro, presentamos noches de club polifacéticas y actuaciones en vivo con una amplia variedad de géneros relacionados con la música electrónica y el hip hop, desde el amapiano hasta el UK garage y desde el techno hasta el afro house”.
Parallel está situado en la zona norte de Ámsterdam, en el singular edificio de Tolhuistuin. Hay que tener en cuenta que su entrada principal  se encuentra en la parte trasera del edificio: hay que dirigirse a la calle Buiksloterweg. Encontrá mas información sobre la nueva discoteca aquí

Metro951
Ámsterdam club Parallel
×
×