Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

APPLE LANZO UN EMOJI DE BOLA DE DISCOTECA

APPLE LANZO UN EMOJI DE BOLA DE DISCOTECA

Tecnología 16 Mar

El nuevo emoji de la bola de discoteca por fin está aquí, ya que iOS 15.4 de Apple ha salido de la versión beta y ha empezado a llegar a los teléfonos de los usuarios de iPhone.

El emoji de la bola de discoteca, que es una bola de discoteca plateada de dibujos animados, ya ha capturado los corazones de muchos usuarios de Apple en todo el mundo. Este emoji viene acompañado de un montón de otras características.

La actualización de iOS, que se publicó este pasado lunes 14 de marzo, incluye nuevas y esenciales características como la posibilidad de desbloquear el teléfono con una cara enmascarada, un nuevo conjunto de emojis e importantes actualizaciones de seguridad de AirTag.

Una cara que se derrite, un nido, unas muletas, una flor de loto y algunas fascinantes posibilidades de nuevos tonos de piel se encuentran entre los 37 nuevos emojis de iOS 15.4.
Lo mas destacado de esta ultima entrega es la capacidad de modificar los tonos de piel en un solo emoji . Un apretón de manos podría indicar ahora un cálido abrazo entre dos personas de distintos tonos de piel.

Sin duda, muchos usuarios están entusiasmados con la llegada del emoji de la bola de discoteca. Después de haber sido anunciada en julio de 2021, la función ya está disponible para los habitantes de las pistas de baile y los fanáticos de la música dance de todo el mundo.

Un usuario tuiteó: “pido disculpas por adelantado a mis amigos y familiares por lo absolutamente irresponsable que voy a ser con el nuevo emoji de la bola de discoteca”, con varios emojis de bolas de discoteca colocados entre sus palabras.

Otra persona tuiteó: “Llevo años pidiendo un emoji de bola de discoteca y por fin lo tenemos”. Otra persona se hizo eco de esta afirmación: “¡Encantado de que por fin haya un emoji de bola de discoteca!”.

En 2019, la famosa fiesta Glitterbox Ibiza creó una petición para que se creara un emoji de bola de discoteca, que consiguió casi 10.000 firmas. Esto demuestra que las peticiones funcionan.

Metro951
Apple discoteca emoji
×
×