Publicidad Cerrar X
«
»
BOY GEORGE : “ LA MUSICA ES LA QUE ME SALVO SIEMPRE EN TODAS MIS SITUACIONES DIFICILES”

BOY GEORGE : “ LA MUSICA ES LA QUE ME SALVO SIEMPRE EN TODAS MIS SITUACIONES DIFICILES”

Previo

LA LISTA OFICIAL DE ALBUMES LIDERADA POR CHARLI XCX

Siguiente

Liam Gallagher dedicó el clásico de Oasis “Live Forever” a la memoria de Taylor Hawkins

Música 28 Mar

David Walliams y Boy George se unieron al Breakfast Show de Chris Evans con Sky para hablar de sus premios en la subasta de Chris Evans para Ucrania y de Jared Leto sobre su giro en el universo Marvel como el vampiro viviente Morbius.

David Walliams sobre su premio en la subasta del té de la tarde en su casa:

“Puede ser toda una familia de personas – Voy a poner una hermosa propagación para usted – té y pasteles y batidos para los niños. 

“El té de la tarde es, en mi opinión, la mejor comida del día. Es realmente decadente y divertido, y a los niños les encanta también. Estoy seguro de que podemos divertirnos”.

Bromeó diciendo que “tenía una orden de alejamiento” contra el actual líder de la subasta y dijo que si Chris pujaba por el lote de la sesión de moda y el encuentro con Holly y Phil en This Morning, “vendría a modelar la ropa”.

David sobre la importancia de la subasta:

“No podría ser una causa mejor y creo que todo el mundo está viendo las noticias y pensando qué puedo hacer y hay una horrible sensación de impotencia, así que lo que estás haciendo Chris es increíble y es un placer estar involucrado, es un paso maravilloso en la dirección correcta”.

Boy George está subastando todos los derechos de una canción que ha escrito sobre Ucrania tras su visita al país hace 8 años. 

Boy George habla de su canción sobre Ucrania:

“Fui allí hace unos ocho años, hice de DJ y pasé una noche increíble, y recuerdo que pensé que era un lugar muy bonito, que tenía que volver. Y supongo que el espíritu de esta canción es decir que Ucrania es un país hermoso y que, con suerte, volverá a serlo, ya sabes, y el otro día vi a un chico joven en Instagram diciendo: “No estés triste por todo eso”. Es difícil no estarlo porque, ya sabes, lo estamos viendo y estamos horrorizados y nos sentimos impotentes. Y ya sabes, para mí, la música es lo que siempre me ha salvado en todas mis situaciones difíciles”. 

Sobre el deseo de volver a Ucrania , Boy dijo :

“Fue hace unos ocho años y lo que fue realmente divertido porque trabajé con mi cuñado, el marido de mi hermana, y todo el mundo seguía pensando que éramos pareja. La gente me preguntaba cuánto tiempo llevaban juntos. Recuerdo que pensé que era un lugar tan hermoso. Ya sabes, era verano y me recogió este increíble chico que era como un rockero punk en este gran coche americano como uno de La Familia Adams para todo mi viaje de principio a fin fue simplemente mágico. Y recuerdo que pensé, tengo que volver, ya sabes, y me encantaría hacerlo. Me encantaría volver y cantar esta canción”.

Metro951
Boy George
×
×