Publicidad Cerrar X
«
»
CAMILA CABELLO TUVO UN PEQUEÑO INCIDENTE EN TV

CAMILA CABELLO TUVO UN PEQUEÑO INCIDENTE EN TV

Previo

LADY GAGA CONFIRMA LAS FECHAS REPROGRAMADAS DE SU GIRA MUNDIAL “CHROMATICA BALL”

Siguiente

PAUL McCARTNEY Y KENDRICK LAMAR CONFIRMADOS COMO HEADLINERS DE GLASTONBURY

Música 8 Mar

Camila Cabello se rió con maestría de un embarazoso fallo de vestuario durante una entrevista televisiva ayer lunes por la noche.

La cantante de Havana apareció en el programa de televisión británico The One Show a través de un enlace de vídeo para promocionar su nueva colaboración con Ed Sheeran, Bam Bam, y se puso de pie en un momento dado para demostrar su movimiento de baile favorito.

Para prepararse para los movimientos, la joven de 25 años se echó el pelo largo hacia atrás, por detrás de los hombros, y se agarró la blusa holgada, tirándola hacia un lado y dejando al descubierto su pecho. Camila se lo tomó con calma y dijo: “Te acabo de enseñar” antes de continuar con la demostración.

El presentador Alex Jones respondió: “¿Sabes qué? No sé lo que vi. Hubo un destello de algo”.

Otro invitado, el cómico Alan Carr, se tapó la boca en señal de sorpresa y en un esfuerzo por contener la risa. Le quitó importancia a la situación bromeando: “¡He sido víctima de un flash cibernético!”.

Más tarde, Alex se disculpó ante los espectadores por el inesperado desnudo, diciendo: “Lamento una vez más el fallo de vestuario de Camila, ¡bendita sea! Nos pasa a los mejores, ¿no?”.

Su copresentador, Jermaine Jenas, añadió: “Lo ha manejado de forma brillante”.

Mira el video :

https://www.thescottishsun.co.uk/tv/8534615/camilla-cabello-accidentally-flashes-boob-lithe-one-show/

Melisa Erizaga
camila cabello
×
×