Publicidad Cerrar X
«
»
DOJA CAT SE DISCULPO POR HABER DICHO QUE DEJABA LA MUSICA

DOJA CAT SE DISCULPO POR HABER DICHO QUE DEJABA LA MUSICA

Previo

HONEY DIJON PRODUCE TEMAS PARA BEYONCE

Siguiente

Taylor Swift recibirá un doctorado honorario en bellas artes de la Universidad de Nueva York

Música 29 Mar

Doja Cat se ha disculpado después de decir en una serie de tuits durante el fin de semana que iba a dejar la música.

La rapera y estrella del pop se encuentra actualmente de gira por Sudamérica y tenía previsto actuar en el festival Asunciónico de Paraguay el pasado martes (22 de marzo).

Después de que la jornada inaugural del festival, en la que estaba previsto que actuara Doja Cat, se cancelara debido a los fuertes vientos y a las advertencias meteorológicas, los fans expresaron en Internet su decepción por el hecho de que la estrella no se reuniera con ellos a la salida de su hotel.

Después de que los fans expresaran su descontento por su falta de publicaciones en las redes sociales y por no visitar a los fans fuera de su habitación de hotel, Doja Cat se limitó a decir: “No lo siento”.

En otro tuit, dijo que ” importa una mierda ya”, añadiendo: “Lo dejo, me muero de ganas de desaparecer y ya no necesito que creáis en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una jodida tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una jodida pesadilla, unfollow me”.

En nuevos tuits publicados el domingo 27 de marzo, la cantante y rapera se retractó de su promesa de abandonar y pidió disculpas a sus fans por su comportamiento.

“Puedo viajar, puedo comer bien, puedo ver gente nueva, puedo sonreír, puedo crear recuerdos que soñaba tener, puedo reír, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender sobre el mundo y puedo devolver a todos gracias a vosotros”, les dijo en un tuit. “Sí le debo una mierda a la gente. Le debo mucho”.

En un segundo tuit, añadió: “Yo también me debo mucho a mí misma. Me debo la oportunidad de abrirme y ser buena con la gente. Me debo la muerte de mis miedos que no me permiten expandir mi corazón. No he venido a otro país para hacer algo que puedo hacer en cualquier otro lugar. eso no tendría sentido en cierto modo”.

Después de una actuación en Brasil, unas horas antes de sus tweets iniciales, Doja había escrito: “Creo que esta noche no he dado un buen espectáculo en Brasil y lo siento, pero gracias por venir, os quiero y gracias a Dios tenemos otro espectáculo mañana, prometo que lo haré mejor”.

Su nombre en Twitter entonces: “Todavía renuncio”, pero ahora se ha cambiado.

Melisa Erizaga
doja cat
×
×