Publicidad Cerrar X
«
»
DRAKE PLANEA CONCIERTOS MUY INTERACTIVOS

DRAKE PLANEA CONCIERTOS MUY INTERACTIVOS

Previo

ARCADE FIRE LANZA “THE LIGHTNING I,II”

Siguiente

BRYAN ADAMS RECORDÓ SUS INICIOS EN UNA ENTREVISTA 

Música 14 Mar

El creador de ‘Hotline Bling’ espera dar algunos conciertos especiales en Nueva York y Toronto que serán diferentes a todo lo que ha hecho antes para los fans y está muy emocionado por el concepto.

En declaraciones a la emisora de OVO Sound en SiriusXM, Sound 42, dijo: “Estoy muy emocionado de anunciarles a todos mis seguidores que estamos trabajando en algo realmente muy especial para ustedes.

“Estamos preparando dos espectáculos, uno en Nueva York y otros en Toronto. Van a ser algo diferente, algo que nunca he hecho antes. Va a ser una experiencia muy interactiva. No puedo esperar “

Pero los fans tendrán que esperar para conocer más información sobre los espectáculos -que serán las primeras apariciones de Drake como headliner desde el 2019-, incluyendo cuándo tendrán lugar.

Mientras tanto, Nicki Minaj reveló recientemente que le ha pedido a Drake -con quien trabajó previamente en temas como ‘Make Me Proud’, ‘Only’, ‘No Frauds’, ‘Seeing Green’ y ‘Papi’s Home’- que produzca ejecutivamente su próximo álbum, una continuación de ‘Queen’ del 2018.

A la pregunta de un seguidor de cuánto tiempo tarda en idear las letras, la creadora de ‘Super Bass’ respondió en un Q+A de Twitter con los fans: “Pocos minutos. Lo curioso es que esa era originalmente una de las muchas líneas que tenía en Seeing Green. Mi verso SG era demasiado largo, así que seguí creando nuevas ediciones y enviando de ida y vuelta a Champagne Papi [Drake], porque él decía que el verso de Wayne ya era demasiado largo, así que tenemos que intentar acortar la canción.”

Preguntada sobre si ella y el rapero de ‘Nonstop’ tienen más música en camino, respondió: “De hecho, hablamos de un EP de este nuevo álbum. Eso fue antes de que saliera Seeing Green.”

Metro951
Drake
×
×