Publicidad Cerrar X
«
»
ED SHEERAN Y CAMILA CABELLO SE PREPARAN PARA EL CONCIERTO POR UCRANIA

ED SHEERAN Y CAMILA CABELLO SE PREPARAN PARA EL CONCIERTO POR UCRANIA

Previo

Kaskade ganó un juicio de 8 millones de dólares

Siguiente

22 de marzo, Día Mundial del Agua

Actualidad 22 Mar

Ed Sheeran, Camila Cabello y Snow Patrol son algunos de los artistas confirmados para el Concierto para Ucrania de ITV.

El evento televisado de dos horas de duración para recaudar fondos se emitirá el 29 de marzo y en él actuarán un gran número de estrellas de la música en un intento de recaudar fondos para el llamamiento humanitario del Comité de Emergencia de Desastres (DEC) para los ucranianos en medio de la invasión rusa.

Además del intérprete de “Bad Habits”, la cantante de “Bam Bam” y el grupo “Chasing Cars”, también se ha confirmado que la cantautora Emeli Sande y la estrella del jazz-fusión Gregory Porter se subirán al escenario del Resorts World Arena de Birmingham.

Camila dijo: “Mi corazón se rompe por el pueblo de Ucrania. Como los refugiados de Ucrania se unen a otros millones de personas desplazadas en todo el mundo, todos tenemos una responsabilidad. Una de las mayores necesidades es hacer llegar los fondos a las organizaciones que pueden servir directamente a estas comunidades, así que estamos centrando nuestros esfuerzos en hacerlo lo antes posible.”

Emeli Sandy dijo : “Cantaré para intentar ayudar a todos los seres humanos que se ven obligados a huir de su hogar y en solidaridad con aquellos que están siendo discriminados racialmente incluso dentro de esta crisis humanitaria. A nadie se le debería negar el acceso al socorro, la ayuda y el derecho a cruzar la frontera para ponerse a salvo, y estoy encantada de tener la oportunidad de apoyar el llamamiento del DEC para ayudar a todas las personas cuyas vidas se han visto afectadas por el conflicto”.

El DEC se ha asociado con ITV, STV, Livewire pictures y Global para transmitir el concierto.

Un comunicado de prensa afirma: “Todos los ingresos por patrocinio y publicidad generados por la retransmisión del evento (en horario de máxima audiencia tanto en lineal como en simulcast), que se espera que recaude más de 3 millones de libras, también serán donados por ITV al llamamiento del DEC”.

Habrá “emotivas actuaciones musicales con cortometrajes que reconocen los esfuerzos de ayuda en curso y la difícil situación a la que se enfrentan las personas afectadas por el conflicto en Ucrania”.

Se animará a los espectadores a hacer donaciones a lo largo de la noche.

Katie Rawcliffe, Directora de Entretenimiento de ITV, dijo: “La música es una herramienta muy poderosa cuando se trata de mostrar apoyo y solidaridad, y en ITV estamos orgullosos y tenemos el privilegio de trabajar con Livewire Pictures, Global, Marks and Spencer y el DEC en un evento de recaudación de fondos tan importante y necesario”.

Saleh Saeed, director ejecutivo del DEC, dijo: “Es desgarrador ver cómo se agrava la crisis en Ucrania, ya que cada día hay más refugiados que cruzan las fronteras con lo único que pueden llevar. La situación de los que están dentro del país es cada vez más precaria.

“Pero hay algo que todos podemos hacer para traer esperanza. Los fondos recaudados en este concierto supondrán una diferencia real para los afectados por el conflicto, enviando un fuerte mensaje de amor y permitiendo a las organizaciones benéficas de DEC ayudar ahora con ayuda urgente, así como ayudar a reconstruir vidas en los meses y años venideros.”

“Estamos agradecidos a ITV, Livewire Pictures, Global y Marks and Spencer por su apoyo a este llamamiento, nuestro especial agradecimiento a ITV que ha apoyado a DEC con llamamientos de emergencia durante muchas décadas y recientemente para Afganistán.”

En los próximos días se añadirán más artistas al cartel.

Metro951
camila cabello Ed Sheeran snow patrol
×
×