Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

En agosto llega “House of the Dragon”, la esperada precuela de “Game of Thrones”

En agosto llega “House of the Dragon”, la esperada precuela de “Game of Thrones”

Cine y series 31 Mar

A través de la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la narrativa creada por el estadounidense George R. R. Martin, "House of the Dragon" llega a la platadorma de streaming HBO Max el próximo domingo 21 de agosto.

Basada en la novela “Fuego y sangre” y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie original, esta precuela cuenta entre sus protagonistas con Ema D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Además, la producción a cargo del showrunner Ryan Condal (“Colony, Rampage: Devastación”) también tendrá entre sus intérpretes a Eve Best (“El discurso del rey”) en el rol de la princesa Rhaenys Targaryen, Fabien Frankel (“La Serpiente”) como Ser Criston Cole y Sonoya Mizuno (“Ex Machina”) como Mysaria, la más fiel aliada del príncipe Daemon.

Bajo la dirección de Clare Kilner y Geeta V. Patel, conocidas por sus respectivos trabajos en otras series como “The Alienist” y “The Great”, “House of the Dragon” narrará la trama de los antepasados de la popular y malograda Daenerys Targaryen y cómo se transformaron en la dinastía que gobernó los Siete Reinos de Westeros, el continente de este universo.

Matilde Moyano
game of thrones House of the Dragon
×
×