Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

En junio llega “Ms. Marvel”, la nueva serie del universo de superhéroes

En junio llega “Ms. Marvel”, la nueva serie del universo de superhéroes

Cine y series 16 Mar

"Ms. Marvel" es la próxima serie de la popular franquicia cinematográfica que sigue las aventuras de una adolescente de origen musulmán que debe balancear los superpoderes con una agitada vida familiar y escolar.

Protagonizada por la novel actriz canadiense-paquistaní Iman Vellani en el rol de Kamala Khan, la nueva serie estará disponible en la plataforma Disney+ desde el próximo 8 de junio. El anuncio vino acompañado por la difusión del primer tráiler.

Criada en Nueva Jersey, apasionada de los videojuegos y una voraz escritora de “fan-fictions”, la fantasiosa jovencita de 16 años también es seguidora de los superhéroes, especialmente de la poderosa Capitana Marvel, interpretada en este universo por Brie Larson.

Su día a día, siempre marcado por una sensación de soledad tanto en su casa como en el colegio, cambia por completo cuando encuentra un artefacto que la dota de habilidades sobrehumanas que deberá aprender a dominar mientras hace malabares con el resto de sus responsabilidades.

Los seis episodios de “Ms. Marvel”, que lleva por primera vez a la pantalla a la superheroína más joven de la franquicia de la mano de la realizadora y guionista Bisha K. Ali, también cuentan en su elenco con la participación de Aramis Knight (“Dexter”), Saagar Shaikh (“Just Giggle It”), Rish Shah (“A todos los chicos: Para siempre”) y Zenobia Shroff (“The Affair”).

Matilde Moyano
marvel Ms Marvel
×
×