Publicidad Cerrar X
«
»
IAN BROWN RETOMA LAS GIRAS LUEGO DE 10 AÑOS

IAN BROWN RETOMA LAS GIRAS LUEGO DE 10 AÑOS

Previo

Massive Attack vende impresiones artísticas en 3D para ayudar a Ucrania

Siguiente

JACK WHITE INSTA A LAS GRANDES DISCOGRÁFICAS A TENER SUS PROPIAS PLANTAS PARA PRENSAR VINILOS

Música 15 Mar

El líder de los Stone Roses se había negado a dar conciertos mientras hubiera restricciones de COVID . Ian Brown ha anunciado los detalles de su primera gira en el Reino Unido en una década, y volverá a los escenarios en septiembre y octubre.
Las nuevas fechas de la gira comienzan en Leeds, en la O2 Academy, en septiembre, y se extienden hasta principios de octubre, cuando encabezará la Brixton Academy de Londres.

SEPTIEMBRE 2022
25 – Leeds, O2 Academy
26 – Glasgow, O2 Academy
27 – Edinburgh, O2 Academy
29 – Newcastle, O2 City Hall
30 – Manchester, O2 Victoria Warehouse
OCTUBRE 2022
1 – Liverpool, Mountford Hall
3 – Birmingham, O2 Academy
4 – Bournemouth, O2 Academy
6 – Nottingham, Rock City
7 – London, O2 Academy Brixton

En 2020, Brown, un escéptico declarado del COVID, compartió en Twitter teorías conspirativas relacionadas con la pandemia y lanzó una canción contra el bloqueo, “Little Seed Big Tree”.
En julio del año pasado, el cantante siguió expresando sus controvertidas opiniones sobre el COVID y las medidas que se aplican para frenar la propagación del virus. “Máscaras, pruebas, vacunas, pases de identificación sanitaria digital. Estoy exento de todo debido a las alergias. Soy alérgico a la mierda”, escribió en Twitter.
El verano pasado, fue retirado del cartel del Festival TRNSMT en Glasgow debido a que se exigía a los asistentes una prueba de flujo lateral negativa o estar totalmente vacunados para poder entrar. También canceló su actuación en el Neighbourhood Weekender por motivos similares en el 2021.

Metro951
Ian Brown Música stone roses tour
×
×