Publicidad Cerrar X
«
»
J-HOPE DE BTS DIO POSITIVO DE COVID

J-HOPE DE BTS DIO POSITIVO DE COVID

Previo

HABRA UNA SERIE DE DOCUMENTALES SOBRE MEGAN THREE STALLION

Siguiente

LAS MEJORES 10 INTERFACES DE AUDIO MÁS ECONÓMICAS DEL MERCADO

Música 25 Mar

La estrella de BTS, J-Hope, ha dado positivo en la prueba de Covid-19.

Los representantes de BigHit Music, la discográfica de la banda de K-pop, revelaron en un comunicado que el joven de 28 años, cuyo nombre real es Jung Ho-seok, acudió al hospital con dolor de garganta el miércoles y una prueba de PCR dio un resultado positivo.

“J-Hope ha completado la tercera dosis de la vacuna COVID-19 y actualmente no tiene más síntomas que el dolor de garganta, y se está autoaislando y recibiendo tratamiento en casa”, dice el comunicado, publicado en Weverse. “A excepción de J-Hope, los miembros de BTS no tienen actualmente ningún síntoma especial”.

Aseguraron a los fans de BTS que J-Hope se reunirá con sus compañeros de banda una vez que haya terminado su período de aislamiento.

“Haremos todo lo posible por apoyar a J-Hope para que pueda recuperar su salud lo antes posible, considerando la salud y la seguridad del artista como nuestra máxima prioridad. Además, cooperaremos fielmente con las peticiones y directrices de las autoridades de cuarentena”, concluye el comunicado.

Hoseok es la sexta persona del grupo de siete miembros que da positivo en la prueba del coronavirus. RM, Jin y Suga contrajeron el virus en diciembre, mientras que Jimin y V hicieron lo propio en febrero.

Se cree que el cantante estará lo suficientemente en forma para actuar durante los conciertos Permission To Dance On Stage – Las Vegas de los cantantes Butter en el estadio Allegiant de la ciudad del pecado entre el 8 y el 16 de abril.

Metro951
bts jhope jung hoseok
×
×