Publicidad Cerrar X
«
»
JULIAN CASABLANCAS MUY ENOJADO PORQUE NADIE DEFENDIO A CHRIS ROCK

JULIAN CASABLANCAS MUY ENOJADO PORQUE NADIE DEFENDIO A CHRIS ROCK

Previo

Qatar 2022: Cuánto costará llenar el álbum de figuritas

Siguiente

ES TENDENCIA: CAYÓ EL ESTAFADOR DE RESTAURANTES

Viral 30 Mar

El vocalista de The Strokes se expreso sobre la bofetada de Will Smith en los Oscars: “Me fastidia que nadie haya defendido a Chris Rock”.

El líder de The Strokes se ha metido en la polémica por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Oscar después de que éste hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith.

Muchas celebridades han salido a condenar a Smith por sus acciones después de que golpeara al comediante en el escenario por decir que no podía esperar a ver a Pinkett Smith en “G.I. Jane 2”, aludiendo a su cabeza rapada. La actriz ha manifestado que padece una enfermedad autoinmune, la alopecia, y ha compartido con sus seguidores en las redes sociales los efectos de esta dolencia.

Otros, como la estrella de Fresh Prince of Bel-Air, Janet Hubert, incluso han defendido a Smith. “Will defendió a su mujer, Chris Rock siempre falta al respeto a las mujeres negras. El malvado se esconde detrás de la comedia.”, dijo.

Pero ahora Casablancas ha tomado Instagram para quejarse de que “nadie defendió a Chris Rock” después de la bofetada.

“Es un fastidio que nadie haya defendido a Chris Rock en el momento y después, Will Smith debería haber intentado enfrentarse a Eminem y a Dr. Dre de la misma manera… ¿no es el trabajo de Chris Rock (!?) burlarse de la gente del público, muy raro”.

El cantante también criticó la actuación de Will Smith, y señaló que el actor se entrenó una vez para interpretar a Muhammad Ali en la película biográfica de 2001, por lo que sus acciones fueron “un acto de acoso”.

“Will Smith ha apestado (y sin embargo ha continuado con su orgullo) desde el Día de la Independencia”, añadió

“Por supuesto que los actores y mega-celebridades defienden a sus alces supongo… (no todos, lo sé – pero aún así) me hubiese gustado estar allí para tratar de defender a Chris Rock, ya que es una especie de tipo delgado y Will Smith a diferencia es muy entrenado ; así que siento que era sólo un acto de intimidación , con el pretexto de ser un héroe falso ya que necesita mas que nada control de su ira “.

El líder de The Strokes también afirmó que el incidente atrajo mucha más atención a la alopecia de Pinkett Smith y sugirió que ésta debería haberse retirado del lugar.

“Él [por Will Smith] podría necesitar tratamiento mental, no sé, o simplemente retirarse por el bien de la calidad general de las películas”.

Metro951
Chris Rock Julian Casablancas The Strokes
×
×