Publicidad Cerrar X
«
»
JUSTIN BIEBER RETIRA LA DEMANDA POR DIFAMACION POR LAS ACUSACIONES DE AGRESION SEXUAL

JUSTIN BIEBER RETIRA LA DEMANDA POR DIFAMACION POR LAS ACUSACIONES DE AGRESION SEXUAL

Previo

Starbucks dejará de usar vasos descartables en todo el mundo

Siguiente

EL PALESTINIAN EXIST FESTIVAL SE CELEBRARÁ EN ATENAS

Actualidad 24 Mar

La demanda contra dos mujeres que le acusaron de agresión en Twitter ha sido desestimada con perjuicio.

Justin Bieber ha retirado su demanda contra dos mujeres que le acusaron en Twitter en junio de 2020 de agresiones sexuales supuestamente ocurridas en 2014 y 2015, según informan varios medios periodísticos. La demanda fue desestimada con perjuicio, por lo que Bieber no podrá volver a presentar la demanda en el mismo tribunal.

Una mujer identificada solo como Danielle acusó por primera vez a Bieber de agredirla en 2014 durante el SXSW de Austin. Bieber negó públicamente sus acusaciones poco después de que se hicieran inicialmente, llegando a ofrecer capturas de pantalla, recibos, correos electrónicos y artículos publicados alrededor del momento del supuesto incidente para establecer su coartada. Otra mujer, Kadi, publicó entonces su propio relato en el que afirmaba que Bieber la había agredido en Nueva York al año siguiente. Bieber no respondió públicamente al relato de Kadi. Las publicaciones de las mujeres fueron borradas, y la cuenta de Danielle también fue eliminada.

El equipo jurídico de Bieber envió entonces una citación a Twitter para obtener información sobre la identidad de dos mujeres que publicaron en la plataforma de redes sociales. El 25 de junio, Bieber presentó una demanda de 20 millones de dólares contra las dos mujeres. La demanda afirmaba que las dos “habían planeado fraudulentamente buscar atención y fama publicando maliciosamente acusaciones despreciables, descaradamente falsas, fabricadas y difamatorias de que Justin Bieber había cometido una agresión sexual”. El 16 de julio, el juez que presidía el caso dictaminó que su equipo legal podía citar a Twitter para obtener más información sobre los acusados.

Danielle nunca fue localizada; los abogados tanto de Kadi como de Bieber dijeron al tribunal en febrero que no habían tenido éxito en alcanzar un acuerdo a través de la mediación. El juicio estaba previsto que comenzara en mayo.

Metro951
×
×