Publicidad Cerrar X
«
»
MILEY CIRUS AGRADECIÓ A LIZZO POR LA CHARLA TED QUE BRINDÓ SOBRE TWERKING

MILEY CIRUS AGRADECIÓ A LIZZO POR LA CHARLA TED QUE BRINDÓ SOBRE TWERKING

Previo

Robert Smith reveló el título del nuevo disco de The Cure

Siguiente

DNCE y Kygo estrenaron el video de su colaboración “Dancing feet”

Música 7 Mar

La autora de Truth Hurts dio una charla TED, que también llamó TED Twerk, en agosto del año pasado sobre cómo la historia negra del baile había sido borrada por la cultura popular. Durante su charla, Lizzo citó a Miley como ejemplo de una persona blanca que llevó el twerking a la corriente principal, después de que la estrella de Wrecking Ball llegara a los titulares por hacer el arriesgado movimiento en los MTV Video Music Awards de 2013.

Al hablar de su charla con People, la estrella de Juice reveló que Miley le agradeció la charla cuando se cruzaron.

“Soy muy delicada con la forma en que la menciono a Miley porque, al final del día, no quería tener ningún sesgo en la forma en que hablé sobre cómo ella trajo el twerking a la corriente principal”, explicó. “El mensajero es la forma en que esto se extendió como lo hizo: viéndola en los VMAs. Y hace poco la vi y me dijo: ‘He visto tu charla TED y me ha encantado. Muchas Gracias’”.

Durante su charla, Lizzo dijo: “Todo lo que crean los negros, desde la moda hasta la música y la forma de hablar, es copiado y apropiado por la cultura pop. Quiero evitar que se borre la negritud del twerking”.

La joven de 35 años dijo a People que creció en una familia “muy orgullosa” de su “negritud” y que aprendió desde muy joven cómo Estados Unidos trata a los negros, en concreto a las mujeres negras.

Metro951
CHARLAS TED miley cirus TED twerk
×
×